Precisamente hay gente que dice que si no se lo compra es porque no quiere. Por la envidia paste, por la envidia. Si te explicase.....
Mi pareja vive en un pueblo de unos 900 habitantes. Y tiene una amiga que siempre dice que le entantaría un descapotable, bla bla bla, cuando ve un SLK aparcado siempre le dice a su marido "mira, uno asi me gustaría, que bonito es, bla bla bla"
El dia que se enteró que yo tenía el Z4, empezo a decirme "ui, que bonito, es bonito pero muy inutil, no me lo compraría, debe consumir mucho y a ver como lo mantienes, no no, no me lo compraría". Cuando me pintaban la llanta del Z4 que me dejaron el Serie 3 Coupe, me dijo: "ui, me gusta muchisimo más este (refiriendose al Serie 3) que el tuyo, pero mucho más!!".
Y bueno, me consta que le dijo a mi pareja, que lo miro por internet (fijate tu, a donde llega la envidia, que se pone a mirar y a indagar por internet) y que es una burrada, que tiene 200cvs o más y que debe de consumir muchisimo. Y el seguro debe ser bestial (cuando mi coche tiene 150cvs y un consumo francamente moderado) y que bueno, que solo vale 20.000e nuevo.
Como queriendo decir: "si yo no lo tengo es porque no quiero"
En la escapada que puse del dia 5 de abril a puertomingalvo (la anuncié aqui), que fuimos el EOS y yo, tenía que venir, nos preguntó si iríamos con el Astra TCDI de mi pareja, en cuanto le dijo que iriamos con el Z4 y que vendría otro chico amigo comun con un EOS, dijo que ella no vendría.
La envidia, hace más daño que otra cosa.