MODificando la PanTTera

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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Junio 24, 2013, 23:03:45
Fotos o qué!  :roto2qtemeto: Que referencia son las placas? La 15 ó la 18?
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Junio 27, 2013, 17:16:18
La 18
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Junio 29, 2013, 19:51:09


La nueva placa de matrícula. Muy "limpia".
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Junio 29, 2013, 19:57:10


Con la pinza de freno (trasero) en negro, la pinza pasa desapercibida.
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Julio 03, 2013, 20:19:19
Una cosa, cuando estaba buscando informacion para hacerle una repro al mio (mk1 TT Roadster 1.8T Quattro 225cv) muchas veces acababa leyendo cosas acerca de los mk2
Mencionabas que te daba algun tironcillo no muy suave entre 3ª y 4ª
Le has reprogramado el software de la caja DSG? -creo que se esta poniendo bastante de moda-
Hay veces que cuando reprograman el motor puede tener demasiado par para la caja de origen y lo que hacen es que la entrega de par sea mas suave o reprograman la DSG (segun tengo entendido)
no pretendo ir de enterado ni nada, pero si esto te sirve para solucionarte lo de los tironcitos, mejor que mejor :D
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Julio 15, 2013, 14:52:17
Efectivamente las centralitas de las cajas S-tronic (o DSG) son también reprogramables. En mi caso no lo hice, por no complicar el asunto, ya que "tocar" el cambio creo que son palabras mayores. Se entiende que con la reprogramación que le hicieron el par era inferior  a los 350Nm que es el máximo que admite el cambio que lleva mi coche. Pero por alguna razón, en frío y en determinadas circunstancias se producen esos tirones. Aunque es pecata minuta (espero :rolleyes:) Lo que no tengo claro es si lo provoca la repro o la propia caja, que se sutituyó en su día por una de canje.

Y por supuesto, Alaita23, que tu consejo se agradece.
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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Octubre 19, 2013, 13:04:08
esas llantas son preciosas...

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Re: MODificando la PanTTera

  • en: Enero 04, 2014, 00:47:57
Muchas gracias, Kalax
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