Chicos, vamos a pedir los calendarios de este 2013. Como sabéis salen las fotos ganadoras del concurso de fotografía, por lo que siempre es un recuerdo bonito para tener
Hay 3 formatos de calendario, 2 de pared y uno de sobremesa "low cost" abajo explicado que puedes hacértelo tu mismo (es muy fácil).Medidas calendario de pared:Pequeño: 21,4 x 29,7
Grande: 29,7 x 42
Pared (21,4 x 29,7):Ejemplo calendario pared 2012:*He de decir que los nombres se ven pixelados porque son capturas de pantalla, luego se verán perfectos. Ya me pasó con un Fotolibro que hice.No sé todavía los precios de FOTOPRIX, mirando el hilo del calendario 2012, estos son los precios con el folleto descuento, no sé si habrá algún descuento vigente en el folleto.
Precios:Pared 21,4 x 29,7:De 01 a 02 unidades: 10,71€/u
De 03 a 10 unidades: 7,80€/u
De 11 a 25 unidades: 6,75€/u
Los de
Pared 29,7 x 42 no sé el precio, pero se pueden hacer una idea que serán un poco menos de la mitad, más o menos... sobre unos 13-14€ de 3 a 10ud.
Por lo que resulta evidente que sería "imprescindible" que sean al menos 3 calendarios, sino salen muy caros.
Dicho esto, y a falta de confirmar los precios, ¿alguien está interesado en alguno de pared? y en qué tamaño?Apuntados:- MigYecla - 1 de pared pequeño
- Mave -2de pared (1 grande y 1 pequeño)
- Imanol -2 jrandes