Tienes un curriculum bastante variado la verdad. Pero el salto al Langostino es francamente el más decidido de todos. A mi me faltó el valor suficiente para dar el paso por el Seven, el cual me encanta.
Espero que te dure más que otros de tus coches! En amarillo estos langostinos ganan mucho y creo que has hecho muy bien en pintar la rejilla delantera en negro. Si te da mucho currele el plastidip, ya que no sé qué tal andará frente a chinazos, yo que tu lo llevaría a pintar por un profesional con pintura "de verdad". Pero si quieres que te sea sincero, a mi me gusta más con rejilla de toda la vida, en negro eso si. Pero eso ya es a gustos
Sobre las pinzas, en amarillo no te quedarían mal llevando las llantas negras.
Pero dejémonos de cuestiones estéticas y vayamos a lo que vamos. El coche suena muy bien y seguro que funciona mejor aún. Esos asientos son chulisimos! vienen en todos los west? porque no es muy comun verlos, al menos los Garbí no los llevan.
En la vida de todo quemadillo hay un proceso, una vez llegas al Seven, solo queda avanzar de manos. Es ese coche que nunca se queda corto y obliga al dueño a desoxidarse.
Será un placer verte en alguna concentración. Si quieres que te inscriba como socio y ser informado de los Eventos Oficiales del Club, aqui tienes los pasos a realizar, apenas te llevará 2 min:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0Respecto al Atom, me subí en uno como ese (aunque también tenia aleron delantero) en parado y ya acojona. Vivirlo y sentirlo en tus propias carnes tiene que ser...... la leche.