Pues a mi que me perdonen, pero me gusta hasta con motor diésel
Cita de: SoloMarcos en Enero 09, 2014, 19:29:23Pues a mi que me perdonen, pero me gusta hasta con motor diésel Si quieres que te perdonemos, ves a la esquina y reza 2 padres nuestros, 4 avemarías, y mete no menos de 5€ en el rastrillo de misa de este domingo.
ufff... no sé, si no pudiese costearme el carburante no me miraría un coche (diesel o gasolina) me compraría una moto. Y si a eso no llego, pues no me meto en algo que no pueda mantener.
Cita de: Mave en Enero 09, 2014, 19:58:27ufff... no sé, si no pudiese costearme el carburante no me miraría un coche (diesel o gasolina) me compraría una moto. Y si a eso no llego, pues no me meto en algo que no pueda mantener.Si te metes en una moto no cojas una Goldwing gasta más que el coche
Cita de: SoloMarcos en Enero 09, 2014, 20:02:34Cita de: Mave en Enero 09, 2014, 19:58:27ufff... no sé, si no pudiese costearme el carburante no me miraría un coche (diesel o gasolina) me compraría una moto. Y si a eso no llego, pues no me meto en algo que no pueda mantener.Si te metes en una moto no cojas una Goldwing gasta más que el coche Hombre no fastidies, esa moto no va con mi filosofía, aunque hacer un viaje con ella debe ser lo más parecido a hacerlo en el sofá de tu casa. Creo que lo mio sería otro rollo bastante distinto.