nos hechas por cara q tenemos cuentas para acto seguido admitir q tambien frecuentas FC y q replicas sus hilos
Enviado desde Tapatalk
no te equivoques... frecuentar, no es lo mismo que visitar esporádicamente, jejejee y tu tienes cuenta y yo ni la quiero...
pero reconozco que hay hilos mitiquísimos
Para mi ... este es el mejor foro ... de coches y de todo lo demás.
+1000
en este foro tengo amigos, colegas, y conocidos.... conozco a parientes y a amigos de foreros, a sus mujeres (no a nivel zcuatro!
) a sus retoños, nos mostramos las casas, o opinamos si le merece mejor suelo de baldosa o adoquinado tipo pitboxes... esto de RSC entra en tu vida como un relámpago y se queda como un amigo plasta!!! jejeje
Y otra cosa Zero........el maestro del detallado es Jotaeme.......sin menospreciar al "jefe"
Eso si.......para pedir "una chati" el mejor Fastboy.....las tiene para todos los gustos
Te equivocas Paricio, yo fui de los pioneros aquí, pero Mave me da hoy requetemil vueltas y muchas más en detallado. Se ha convertido en un auténtico maestro.
En otro orden de cosas, felicidades por el hilo amigo Zero, que te lo has currado; imaginativo, simpático y además con una bonita felicitación navideña. lo tiene todo!!!
cada uno tiene sus especialidades!!! jejeje y tu tienes rango de maestro en varios temas!