Comentemos amistosamente este vídeo (NB vs NC vs S2000 vs MR2)

  • 6 Respuestas
  • 1788 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No sé si ya está puesto, desde luego es muy interesante:



Es muy curioso el comportamiento del NC, aunque creo que tiene algo raro, porque no es normal. (Creo que a Fast le sonará :sisi3:)
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8
jajaja, qué curioso, es como si lo hubiese vivido ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si...   creo que está enquistado por ahí en las entrañas del foro..   pero nunca está de más volverlo a comentar!

primero!   a taliban pro NB no le gana nadie...  pero  las pruebas me remito...

hay que señalar que el modelo NC es de los primeros de todo,   y mejoró notablemente en agarre...    pero en esta prueba literalmente las ruedas son una mierda absoluta...    estoy deacuerdo que el aumento de caballos tiene que ayudar mucho a que escape la trasera,   pero llevando ambos LSD   algo tiene que haber a parte de la potencia, y en esto las ruedas han hablado...

RX8,   excelente, pero no me concuerda en este test.
MR2, ahí anda,   no llama la atención pero sale airoso
S2000,   notablemente trabaja en otra liga,    mismas condiciones de tiempo, más potencia, y mejor control...    aburrido=tal vez!  pero es una máquina
mx5NB, excelente juguete, y con la proporcion exacta entre todas las cosas que se pueden salientar..   control potencia manejo y ESTILO! :number_one:
mx5NC, en este modelo en esta prueba, me decepcionaría,   no me gustan los coches que no puedo controlar pese a que yo lo desee!   pero tendríamos que ver la misma prueba en seco y con otras ruedas.. :sisi3:
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 02:52:22 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Fast que notastes al probar el NC?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
Que interesante este vídeo, y me gusta como ponen la cámara en los piés para ver como hacen el punta-tacón.

El RX8 no pinta nada en esta prueba, es otro tipo de coche diferente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Que interesante este vídeo, y me gusta como ponen la cámara en los piés para ver como hacen el punta-tacón.

El RX8 no pinta nada en esta prueba, es otro tipo de coche diferente.

Estoy deacuerdo... pero solo en concepto...    pero en prestaciones y configuración   es un nc con carrocería
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Que interesante este vídeo, y me gusta como ponen la cámara en los piés para ver como hacen el punta-tacón.

El RX8 no pinta nada en esta prueba, es otro tipo de coche diferente.

Estoy deacuerdo... pero solo en concepto...    pero en prestaciones y configuración   es un nc con carrocería

Estoy de acuerdo con JuanjoRoquetas, ya solamente el motor es de otro planeta(rotativo o Wankel), más largo, alto y ancho, distribución, motor (en la versión buena) de 231 Cv, corte a las 9.500Rpm, casi como una moto,etc... este coche siempre lo he catalogado en la medida de Nissan 350Z, Alfa Romeo Brera, Chrysler Crossfire (Mira que me gusta este coche, por más que digan los de Top Gear), Eclipse, etc..

Y además gana de calle el Nb  :naughty2: