Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2013 [Temática: Roadster on the Curve]

• 52 Respuestas
  • 9753 Vistas

g2_sport

• *
  • Visitante
gracias socios!!  mi divagación fué muy dura...   y los pilares principales,  los valoré con varios puntos, y salió lo que salió.... sin ánimo de ser pretencioso, ya que todos estamos aprendiendo, sobretodo yo! pero como siempre y como me han enseñado. hay que ser consecuente y me explicaré, para que no queden dudas y quizás para aprender o evitar futuros fallos...    cosa que os pediría de mi...   ya que es la única manera de aprender,   así que, juzgadme...    porque mi foto tiene un fallo garrafal y nadie ha dicho nada!!   a ver quien lo encuentra!

Enhorabuena Uhia!

El fallo de tu foto son los "segundos" faros que se ven por ahi imagino. De todas formas la foto esta tremenda, el ambiente con los tonos verdes y los otoñales da mucho juego. Si acaso le falta un poco de nitidez, pero eso igual es por el servidor al que esta subida. Yo por eso al final uso flickr, que es de las que menos quita.

Tambien habria cerrado un poco el diafragma para ganar profundidad de campo. Aun asi es un señor foton, y mas en estos niveles en los que ninguno somos profesionales

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Análisis de excelencia de todas y cada una de las fotos de este mes Uhía, comparto en gran parte tus apreciaciones.

Ahhhhhh, y naturalmente enhorabuena....Premio muy merecido para una foto que enamora fácilmente.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Enhorabuena uhia_p!!

Ahora no sé a qué foto de mi fb te referías...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Premio a g2sport... en mi foto salen los reflejos de los faros . pero. .. ya digo que intenté por todos los medios sacarlis pero na!   El filtro polarizador no daba para más   tendria que usar 2.. uno para los reflejos del parabrisas y otro para los faros...   opté por quitar el reflejo del parabrisas que quedaba mas chulo...

Los colores son con truco...    ahi la foto parece de tarde  pero realmente ya casi era la puesta de sol...   asi que la foto va con una exposición larga...  una corta saldría oscura..   y con el flash  se iluminará el coche...   y asi saldrian los colores mas impresos...   menos mal que no hacia viento.. pues las hojas saldrian movidas...     es por eso que tampoco pude dar mas profundidad de campo a la foto. ..   pues ya entraba en el rango de foto nocturna y ahí ya no hay mucho margen de juego.  Quizas de día en el mismo sitio   y usando un objetivo pequeño de 15 milímetros ganaria lo que pides...   pero de día en ese sitio la sensacion es de "un bosque más"  y asi tal cual la saqué  aporta un añadido temática otoñal.  Me molan mas los colores de la foto que hasta el miata...   jejeje   aunque con él todo mejora!

Por lo de la definición es por el Facebook que comprime mucho   la original es de 12 Mpx  y va para enmarcar..

Del mismo dia con ana arancando el miata

Del otro lado de la montaña hacia el oeste donde aun habia algo de la luz de la puesta...   de esta me encanta el cielo

Aprovechando el 200mm a tope  y desde lejos    para sacar el atardecer con las cies a fondo...

Mi niña Ani (kavana)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Acojone de foto la penúltima con el mar!!! Que sensación de bienestar que transmite.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

"Roadster feeling"

*(puede ser mostrando lo que sientes al roadstear, al ver el roadster, o para mostrar a alguien lo que sentiría con el cielo por techo.)
**puede ser en movimiento, o en parado
***con o sin piloto
****todo o parte del roady (como dictan las normas!)..   

pero yo si que valoraré mucho que represente ese sentimiento, el que nos hace bajar al garaje con ilusión de solo arrancar y hacer kilómetros con la melena al viento!....   

suerte!   teneis un par de días extra.... :mola:

:deal:
a parte, y como extra... como este més es de diciembre con todo lo que ello conlleva!   no quería dejar pasar la propuesta de un NO-Concurso, pero si de una recopilación de fotos pronavideñas para el albun del foro  las cuales se recogerán hasta el 24,  y se expondrán en un hilo correspondiente!  esa es mi segunda idea

A la temática, ahora abriré el hilo Uhia. La encuentro fácil, a la vez que es de darle al coco, y muy subjetiva. Si quieres matizar algo de la definición para posibles malinterpetaciones hazlo, pues el feeling se suscita y se puede plasmar de muchas formas distintas.

Sobre lo de negrita, mmmm te ocupas tú de eso o como funciona?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Nono... creo que ya no matizaré mas...   como el tema será un sentimiento...   cada cual lo siente a su manera...  pero la cosa ... y ahi entraña la dificultad...   es saber mostrar a otro forero  o profano..  lo que sientes.....  ehhh?   Tiene miga la cosa... por eso no quiero dificultarla más

Para unos será corer por montañas... a otros un paisaje con el cielo por techo... otros bajar simplemente al garaje...      tu dificultad será  mostrarme a mi que ver el roady aparcado me emocione como a ti...

Con esto me evito dificultar la foto...   me evito temas dificiles.. incluso facilita que no tiene porque ser rebuscada la foto   ni preparadisima...  tansolo  saber que y como mostrarlo....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3