Premio a g2sport... en mi foto salen los reflejos de los faros . pero. .. ya digo que intenté por todos los medios sacarlis pero na! El filtro polarizador no daba para más tendria que usar 2.. uno para los reflejos del parabrisas y otro para los faros... opté por quitar el reflejo del parabrisas que quedaba mas chulo...
Los colores son con truco... ahi la foto parece de tarde pero realmente ya casi era la puesta de sol... asi que la foto va con una exposición larga... una corta saldría oscura.. y con el flash se iluminará el coche... y asi saldrian los colores mas impresos... menos mal que no hacia viento.. pues las hojas saldrian movidas... es por eso que tampoco pude dar mas profundidad de campo a la foto. .. pues ya entraba en el rango de foto nocturna y ahí ya no hay mucho margen de juego. Quizas de día en el mismo sitio y usando un objetivo pequeño de 15 milímetros ganaria lo que pides... pero de día en ese sitio la sensacion es de "un bosque más" y asi tal cual la saqué aporta un añadido temática otoñal. Me molan mas los colores de la foto que hasta el miata... jejeje aunque con él todo mejora!
Por lo de la definición es por el Facebook que comprime mucho la original es de 12 Mpx y va para enmarcar..
Del mismo dia con ana arancando el miata
Del otro lado de la montaña hacia el oeste donde aun habia algo de la luz de la puesta... de esta me encanta el cielo
Aprovechando el 200mm a tope y desde lejos para sacar el atardecer con las cies a fondo...
Mi niña Ani (kavana)