Vídeo: ¿hasta qué punto importa el coche a la hora de ligar?

• 40 Respuestas
  • 7399 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Según mi experiencia, el coche tiene muy poca importancia.
Cuando tenia el miata, a las chicas les gustaba, pero en lo que realmente se fijan es en el que lo conduce: que les resulte atractivo (sobretodo), y que les guste como persona en general. Es a quien (potencialmente) se van a tirar o no, no al coche.

Claro, que era un miata NB. Un coche que, los no-entendidos lo ven y creen que vale una buena pasta, pero aun asi, no tiene la planta de un Ferrari o similar.

Por cierto, he notado que, a las chicas rusas y americanas, suele gustarles los coches grandes tipo SUV, les encantan. Ellas mismas me lo han dicho.

Es posible que lo que han dicho unos posts mas arriba, de los muscle car, que sea verdad que son los que mas atraen a las... pelandruscas, porque estan entre deportivo, coche grande y coche de macho.
Lo tiene todo, oiga!!

(pero sigo pensando, le pones a un tio feo/gordo o con poco atractivo, y nanai)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si ese tio feo/gordo que dices tiene una cuenta de seis ceros o más en el banco (ceros precedidos de un número delante, off course) verás tu como se arriman algunas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A mi me pasó al reves.......mi novia (Toñi,hoy mi esposa) me regalo un Ford Fiesta nuevo en el año 80 (yo tenia 20 añitos)...........y amor para toda la vida
Eso si,era la envidia de todos los amigos  :sisi1:

Jo un Ford Fiesta color oro fué nuestro primer coche después de casado. Para Marian siempre será su "FORFI". (Aunque en una ocasión estuvo a punto de ahogarlo, en agua, textualmente)

:elrisas:

Mi padre se compró uno de los primeros Forfis que salieron! Año 75, color Beige Caldera que ni eligió!! que compró por 300.000pts y vendió 11 años después por 200.000pts !!!! :elrisas:

B-9044-CD

y qué carajo de color es ese?? pues este:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La madre de un amigo mio tenía uno verde :sisi3: como molaba.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
otra vez a las andadas!!!   jajajaja     que grande  el Vitaly :smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sí pues el notas se lleva un escupiñajo en la cara que no veas. A mi me parece de ser un hijo de puta lo que hace.

Si viene una tía tipo la pescatera esa asquerosa que sale en la peli de Torrente ha decirme que quiere follar le diré que se vaya a tomar por culo, pero si viene Sara Carbonero seré simpático y agradable a más no poder con tal de gustarle para intentar tirármela.

Es el mismo ejemplo pero al revés, pero bueno, seguramente todos los que critican a esta tía y la del otro video tratarían a la pescatera y a Sara Carbonero exactamente igual e irían con las mismas intenciones, debo ser yo el raro.

Hipocresía everywhere.

Nota: Donde pone Sara Carbonero vale cualquier pibón.
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 15:11:19 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero una cosa es que te atraiga su fisico (tu ejemplo de la carbonero) y otra q te atraiga su cartera (videos de este hilo).

Esta claro q primero la gente se fija en el fisico, pues es lo q ves a simple vista. Observandola no puedes conocer por dentro a una persona (o no del todo). Es logico pues q puestos a escoger muevas ficha primero por las q te entren por el ojo. Y no nos engañemos, si tiene cash mejor q mejor. ¿A quien no le gusta una estabilidad economica? Pero esto ultimo no parece estar bien visto.... ya ves.
Que es la critica de este video, en como valora mas la cartera q otras cosas.

Y de esta clase de personas, tanto mujeres como hombres hay muchas. Braguetazos lo llaman.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pero una cosa es que te atraiga su fisico (tu ejemplo de la carbonero) y otra q te atraiga su cartera (videos de este hilo).

Esta claro q primero la gente se fija en el fisico, pues es lo q ves a simple vista. Observandola no puedes conocer por dentro a una persona (o no del todo). Es logico pues q puestos a escoger muevas ficha primero por las q te entren por el ojo. Y no nos engañemos, si tiene cash mejor q mejor. ¿A quien no le gusta una estabilidad economica? Pero esto ultimo no parece estar bien visto.... ya ves.

Y de esta clase de personas, tanto mujeres como hombres hay muchas. Braguetazos lo llaman.

Enviado desde Tapatalk

Exactamente.

Además, si te fijas, primero le mandan a un pipiolo jovencillo, bastante más que la chica por lo que parece,en una chatarra de coche, y luego le plantan a un tío más mayorcete ahí todo guapo, reshulon, con su melenita al viento y en un Maseratti descapotable.

Es como si estás parado en la calle y pasa primero la hija de Zapatero en un Citroen AX y te tira los trastos, y luego pasa una de las del hilo de "No todo van a ser coches" con un Aston Martín DB9 Volante, y te tira también los trastos.
Como antes he dicho, supongo que todos los que la critican, en el caso que expongo se subirían con el engendro en su AX. Yo no, yo me subiría con el pibón, porque es un pibón y porque va en un Aston.

Siiii lo seeee, soy un materialista, un buscón y un superficial :sisi3: pero es algo que sin lugar a dudas podré sobrellevar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hijas de ZP.... uuffff..... melasfo :sisi3:

y en un AX? maquinón.

Lo tienen todo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Enviado desde Tapatalk

Exactamente.

Además, si te fijas, primero le mandan a un pipiolo jovencillo, bastante más que la chica por lo que parece,en una chatarra de coche, y luego le plantan a un tío más mayorcete ahí todo guapo, reshulon, con su melenita al viento y en un Maseratti descapotable.

Es como si estás parado en la calle y pasa primero la hija de Zapatero en un Citroen AX y te tira los trastos, y luego pasa una de las del hilo de "No todo van a ser coches" con un Aston Martín DB9 Volante, y te tira también los trastos.
Como antes he dicho, supongo que todos los que la critican, en el caso que expongo se subirían con el engendro en su AX. Yo no, yo me subiría con el pibón, porque es un pibón y porque va en un Aston.

Siiii lo seeee, soy un materialista, un buscón y un superficial :sisi3: pero es algo que sin lugar a dudas podré sobrellevar :elrisas:

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140
Un apunte, si solo ligas por tu dinero eso no es ligar, es como ir de putas pero en vez de ir vienen ellas.

Doy por inaugurada la frase "venirme de putas".  :24:

Y si, alguna vez me han venido de putas.  :mola:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA voy a comenzar a usarla.

De todos modos, hay una cosa que también es cierta, y es que no sólo van a ligar los guapos con cuerpazo ¿no?
Conozco tipos de 50 años que ya le gustaría a una de 25 poder hablar con ellos durante media hora, no te digo ya ser sus parejas y disfrutar de semejante sabiduría/filosofía/forma de ver las cosas día sí día también.
El dinero ayuda, el coche ayuda, el físico ayuda,.... hasta el sentido del humor ayuda!  ¿Qué tiene de malo? no conozco ninguna pareja que haya durado más de 6 meses sólo por una de estas características.
Al final para jugar a echar un polvo todo vale, la pasta que tengas, las tetas que te hayas operado, la secuencia de chistes que te sabes de memoria......