Una inglesa compra un billete a Granada y acaba en una isla de Caribe

• 4 Respuestas
  • 1361 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una mujer británica compra un billete hacia Granada y acaba en la isla de Granada, en el Caribe

Lamenda Kingdon, una mujer británica de 62 años, se dio cuenta de que estaba volando hacia la isla de Granada, en el Caribe, cuando ella había reservado un vuelo hacia la ciudad de Granada, según informa el Daily Mail. Lamenda reservó el vuelo de forma errónea por teléfono y, mientras degustaba un gin tonic ya en el avión, le confesó a la mujer que iba a su lado que tenía muchas ganas de ver la Alhambra, a lo que esta respondió que "en este vuelo, no".
"Me había dado cuenta de que había mucha diferencia entre la hora de salida y la de llegada, pero pensé que era por la diferencia horaria". Una vez que llegó a la isla de Granada, su compañía de vuelo la envió de nuevo a Londres. Al llegar a la capital británica, le pagaron el desplazamiento hasta Málaga y, finalmente, pudo visitar Granada.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Oye, que si me venden el billete por el mismo precio, me voy para el Caribe tranquilamente  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Oye, que si me venden el billete por el mismo precio, me voy para el Caribe tranquilamente  :sisi3:

No te equivoques.......que en Graná tienes unas birras gratis  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

No te equivoques.......que en Graná tienes unas birras gratis  :abrazo:

Entonces que le dén a Curro, a las caribeñas y al ron con cola. Pa Graná directo! :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Seguro que fue Paricio el que le sacó el billete a la pobre señora, con lo troll que es  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3