Los 10 coches más absurdos de la historia

• 9 Respuestas
  • 2911 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Los 10 coches más absurdos de la historia

• en: Octubre 22, 2013, 13:24:32
Son los 10 coches más absurdos del mundo, se crearon sin mucho sentido lógico y se lanzaron al mercado con el objetivo de abrir un nuevo nicho. Algunos han pasado a la historia, tienen una estética atractiva y otros son productos para olvidar. ¡Aquí tienes este listado!
Los 10 coches más absurdos de la historia se crearon para marcar nuevas tendencias pero, en algunos casos, su objetivo de triunfar les ha llevado a ser un auténtico fracaso. Son modelos que juegan peligrosamente en la línea de la genialidad y la mediocridad. Después de la lista de los 10 coches más feos que están actualmente a la venta o los 50 coches más importantes según Top Gear, llegan los más absurdos.

10. BMW X6

El BMW X6 es un asiduo en todas las listas. Es un producto que juega a ser un coupé bajo la carrocería de un SUV. Es cierto que llama la atención por donde circula y tiene muchos adeptos.

9. Renault Avantime

Este Renault tenía un diseño impresionante. Unía el concepto de un monovolumen con el de un coupé. Estuvo a la venta desde 2001 a 2003 y solo se vendieron unas 8.000 unidades. Ahora, es un coche apreciado dentro del mundillo.

8. Reliant Robin

El Robin es un coche de solo tres ruedas que estuvo a la venta durante 28 años. Este coche se mueve gracias a su pequeño motor de 0,8 litros y tienen un peso en vacío de solo 450 kilogramos.

7. Oldsmobile 98 Diésel

Eso de un enorme motor diésel en un coche americano no cuajó en Estados Unidos. Sus prestaciones eran escasas y el precio de la gasolina en Norteamérica estaba barato. Por eso, no triunfó.

6. Mercedes Vaneo

La estética del primer Mercedes Clase A transformada a monovolumen con un portón trasero al estilo furgoneta no cuajó mucho. No tiene sentido llevar a un utilitario a estos extremos.

5. Smart Roadster

Aunque muchos lo tachan como de unas mayores absurdeces de las últimos años, lo cierto es que este Smart cada día está más valorado en el mercado de ocasión. Al menos, era un coche divertido de conducir.

4. AMC Gremlin

El Gremlin fue el primer coche compacto que se atrevieron a lanzar los chicos de American Motors. Querían hacer un coche de estilo europeo y japonés, por eso, crearon este automóvil de 4 metros de largo con motor V8.

3. Porsche C88

El C88 fue un prototipo que presentaron los alemanes en el Salón de Shangai de 1994. Pretendían lanzar al mercado el que sería el coche que motorizase al país asiático. Por suerte, los chicos de Porsche nunca lo lanzaron al mercado.

2. Seat Toledo Mk3

El error que cometió Seat con la serie Mk3 de su Toledo fue de lo más absurdo. Tenía un modelo que funciona muy bien en el mercado e intentó innovar con un producto de lo más comprometido. Ofrecía espacio interior pero… ¡Nada más!

1. Aston Martin Cygnet

Menos mal que los directivos de Aston Martin se lo han pensado dos veces y han dejado de producir el Cygnet, un Toyota IQ con un precio de 40.000 euros. El motivo de que vendieran semejante descalabro era disminuir la media de emisiones de su gama.

http://www.autobild.es/noticias/los-10-coches-mas-absurdos-mundo-209188
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Los 10 coches más absurdos de la historia

• en: Octubre 22, 2013, 13:24:49
El Smart Roadster? pero qué se fuman? :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 22, 2013, 13:50:42
Yo me quedo con todos !!!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 22, 2013, 13:51:33
 :facepalm:He tenido 3 de los que salen ahí
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Octubre 22, 2013, 13:52:53
Con esta lista estoy más de acuerdo xD
Pero eso del Smart es una blasfemia!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 22, 2013, 13:55:13

Eso es porque no lo han probado, sino cambiarían de opinión seguro !!!
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 22, 2013, 15:52:09

Eso es porque no lo han probado, sino cambiarían de opinión seguro !!!

Si esta esta es de TopGear, que así lo entiendo, si que lo han probado, pero vamos que estoy como tú. El más absurdo para mi es el X6, y todos los demás excepto el roady también lo parecen. El Porsche...  :roto2:

En el caso del Smart, se fabricó sin más un coche divertido y económico de mantener, y vaya si lo hicieron bien  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 22, 2013, 16:03:00
si y no!     el smart salió de la mente de un tarao mental al que le dijeron saca lo que puedas con esto...   y el tipo petó en la mesa y se sacó de la cartera el libro de hinjeniería de Lotus con la biblia del Maestro Jedi Anthony Colin Bruce Chapman, y parió  un cacharrillo molón,  juguetón  y con montones de guiños a la ingenieria moderna, con pequeñas soluciones ingeniosas. Todo para contener un precio y coste reducidos...      A mi parecer, el concepto salió muy adelantado a su tiempo y no cuajó,   además de que lo que se gastaron en producir el coche,   no se gastaron una mierda en promocionarlo...      Asi que a veces la cagada no va en el coche, sinó en la marca, que a veces no sabe ni donde tiene la mano derecha...

lo del seat Toledo fué y seguirá siendo una cagada tras otra...   hasta que se ventilen la marca en pro del resto de filiales de la marca volkswagen...    tenían el Bolero para acuñar una estirpe regeneradora del toledo,  y van y copian al velsatis megane (el cual no aparece en esta lista y creo ue es una de las mayores cagadas del automovilismo!)   y no contentos con ello,   sacan el leon+toleto+altea+y el ibiza pero en mini, con casi el mismo diseño      típica situación en la que los concepts son excelentes  y los coches que saca la marca, ni se parecen y son una mierda....       en cambio skoda mantubo el octabia  y el de este año es una gozada,  sobre todo el RS  (y mantienen los motores como en audi...    no como en seat   toledos y exeos que la motorización más baja es de risa  y la mas alte es de pena!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Octubre 23, 2013, 10:44:21
El Smart Roadster es un coche que ha pasado desapercibido, como aficionado al motor desde que tuve un triciclo, y voy para los 62 tacos, he visto cientos de pruebas incluidas la del Smart, pero pasé por encima sin entrar a detalles, pero hay que conducirlo para ver sus virtudes.
Creo que con el tiempo seran mas valorados aun, por desgracia no se hacen coches así, a Mercedes creo que le faltó fé en este producto que debio salir algo mas pulido y como con la Clase A, les costó un buen puñado de euros no habelo hecho.

Lo de Seat como apunta Uhia, tiene delito, sacan el primer Toledo con una idea genial el porton trasero, se la lleva Skoda al Octavia y hacen el nuevo Toledo sin él, me compre un Octavia de los primeros, un gran coche que encima vendí estupendamete a pesar de luchar contra la imagen de marca hace unos años, ahora se valora mejor que Seat, aunque su Superb no sea precisamente bonito, para mi gusto.
Por cierto el Octavia RS me esta poniendo caliente...jaja

Saludos
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 10:51:05 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 23, 2013, 16:31:50
lo del porton trasero es de juzgado de guardia....    el maletero del toledo con asientos abatidos 2 veces,  entre 500 y 600 litros,   y una puertecilla para que metas lo que puedas...   si puedes...     y el skoda con pilares C reforzados y puerta entera!   y querían hacer la division de la marca VW, seat, como orientada deportiva,....   jaaaaaaaaaaajajjajaja
  • Meetings Meetings 1