Test de aceleración Ferrari F12 vs Lambo Aventador

  • 3 Respuestas
  • 2576 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Test de aceleración Ferrari F12 vs Lambo Aventador

  • en: Septiembre 28, 2013, 00:53:00


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Tampoco hace falta humillar al Aventador no?  :elrisas: Ya nos ha quedado claro a la 2ª  :elrisas:

Me quedo con; Lo espectacular que es este Lamborghini, es un puto caza de combate y con la rapidez de la caja de cambios del Ferrari  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Tampoco hace falta humillar al Aventador no?  :elrisas: Ya nos ha quedado claro a la 2ª  :elrisas:

Me quedo con; Lo espectacular que es este Lamborghini, es un puto caza de combate y con la rapidez de la caja de cambios del Ferrari  :sconf:


Pues mira tu por donde que yo no lo termino de ver claro, he tenido que ver el video completo otras 2 veces :sisi3:

+1 a tu comentario del lambo y de la caja del ferrari, aunque no creo que la del lambo sea lenta.

También os digo que de estas 4 lanzadas, hubiera sido más interesante si 2 hubieran sido desde parado. Entonces veríamos el Lambo con la tracción total coger unos metros de ventaja y si el ferrari los puede llegar a recuperar al final de la recta. Yo creo que habrían quedado justitos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Los Lambos no usan todavía las cajas de doble embrague. Hace tiempo que van por detrás en ese aspecto y es el peor punto de los Aventador.

Sus cambios son muy bruscos y radicales en todos los modos, lo que supone además una pérdida de tracción si estuvieras en apoyo.

Por lo demás, la estética de caza Stealth del Aventador es impresionante. El Ferrari es discreto a su lado.

En fin, esta es la liga de los V12. Otro nivel y en ese aspecto, me quedo con el que menos os guste.