Requisitos para comprar un Ferrari, McLaren o Porsche

  • 24 Respuestas
  • 7961 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
algún proceso de selección estoy deacuerdo que tiene que haber.....     lo de darle uno a CR7   denota que ese proceso sería sin ningún criterio y por mera publicidad,  (recordar que ya tiene un último modelo creo que el 599 fiorano)  o como cuando le dieron un f40 maradona...   etc etc etc...

porque se que nos lee de vez en cuando,  no diré su nombre...    pero como os he dicho y antimatch ha corroborado...    cuando el 90% de los superdeportivos de galicia pasan por su mano, y esta persona dice que con las pelas por delante tienes casi el que quieras...   creo que parte del mito (por lo menos en las grandes tiradas!)   está cazado!

  o
que opinais?


Yo creo que ya te has contestado.

Con dinero puedes tener muchos, pero habrán algunos (englobados en ese "casi" en rojo que te resalto) que solo puedes acceder si te invitan o si tienes méritos propios, tales como una colección digna de admirar por el propio Monti.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4276
  • Siempre listo.
El cabrón de CR7 ya tiene encargado un LaFerrari  :sisi3:

Ya lo tiene. De color azul marino.  :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 898
Yo sigo dudando lo de cr7, puesto que el coche aun sigue de pruebas, dudo mucho que lo tenga ya
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 898


Colgó esta foto en su Twitter



Lo que sí que dudo es que lo conduzca YA. Unidades azules si que parecer haber Adonai... o quizá esta sea su unidad en particular...


Hombre esas imagenes son photoshops, las del conce virtual han sido publicadas en muchos colores y sin su cara por supuesto y la otra parece la unidad del salon de ginebra, que era roja.

Pero bueno, el ya tiene un ferrari de serie limitada, asi que es posible, lo que dudo mucho es que lo tenga ya

Me imagino que Al final pasara como con el Enzo, al principio solo 3 colores, pero luego salieron de muchos mas bajo pedidos. Aunque en principio, en su presentacion, Ferrari anuncio solo tres colores
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 10:00:34 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
En el caso de los F40, si conseguías que te lo vendieran por 40 millones de pesetas, eras un afortunado. Sobre todo, porque como hicieron tan pocos, se vendían de segunda mano por 100 millones de pesetas. Y fue así durante varios años.

Es decir, que se podían permitir el lujo de escoger a quién se lo vendían.

Hace unos días, viendo un programa del Garaje de Jay Leno, le llevaron dos Buggati Veyron. Uno era un Grand Sport y costaba 3 millones de $, y el otro creo que era el normal, pero Spyder y "sólo" costaba 2 millones.

¡¡¡Vaya cifras!!!

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 898
Con el F40 pasó eso al principio...luego cuando vieron el percal que se montó con los precios de las unidades de segunda mano y para evitar las especulaciones, Ferrari empezó a fabricar F40s a tutiplen, hasta llegar a la cifra de 1311 unidades de calle, lo cual no es poco para un coche asi (tambien se hicieron para competicion 18 unidades del F40 LM, 4 del F40 GTE y 3 del F40 GTE II)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Con el F40 pasó eso al principio...luego cuando vieron el percal que se montó con los precios de las unidades de segunda mano y para evitar las especulaciones, Ferrari empezó a fabricar F40s a tutiplen, hasta llegar a la cifra de 1311 unidades de calle, lo cual no es poco para un coche asi (tambien se hicieron para competicion 18 unidades del F40 LM, 4 del F40 GTE y 3 del F40 GTE II)


En pocas palabras, vieron el filón y pensaron "para que se forren ellos, me forro yo" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Recuerdo como si fuera hoy la prueba en la revista Automóvil del F40 vs F40 Le Mans.... Buffff  :whatever: De Juan Collín, creo. Me encantaba su narrativa automovilísitica, te metía dentro del coche  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
fijo......

llamándonos cabrones en 3...2...1..........

Cabrones  :sisi3:

PD. Un poco tarde, pero os leo  :elrisas: :elrisas:  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no nos lees muy bien!!    el comentario era por Morgan!!...     pero es tu hija!!!   :smilie-devil:    tu verás  si quieres poner un morgancito en tu vida/familia!!!     jajjajjaaa :24:
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 18:08:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1