Un hombre destroza su BMW M6 en el Salón de Frankfurt

• 9 Respuestas
  • 2125 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Un hombre ha destrozado su BMW M6 durante el Salón de Frankfurt 2013. Por lo visto, el propietario de este coche estaba muy descontento con su compra y ha decido llamar la atención de esta manera. ¿Quieres ver el vídeo?

Un precioso BMW M6 ha sido destrozado en las mismas puertas del Salón de Frankfurt 2013. El hecho tuvo lugar el sábado 14 de septiembre a las 15.00 horas. Por lo visto, su propietario, un iraní llamado Hadi Pourmohseni, está muy descontento de su adquisición, y esta ha sido su forma de protesta.

Parece ser que Hadi compró su BMW M6 nuevo por 120.000 euros en un concesionario de BMW en Italia pero, al poco tiempo, el coche sufría graves problemas técnicos. Su dueño se quejaba de grandes vibraciones y sacudidas durante los cambios de marcha. Según Hadi, ni BMW Italia ni Alemania querían asumir los problemas que presentaba esta unidad.

Esta generación del BMW M6 se caracterizaba por tener un motor V10 atmosférico de 5,0 litros con una potencia máxima de 507 CV. Esta limitado electrónicamente con una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. A pesar de estas cifras tan espectaculares, Hadi ni ha tenido inconveniente en destrozar su coche. Y, lo más sorprendente es que ha afirmado que no piensa arreglarlo y volver a destrozarlo en Berlín, frente al Bundestag (el Parlamento alemán). ¡Dale al play!

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Con un par... aún saca del maletero una escoba y un recogedor para recoger cristales cuando viene el poli  :elrisas::elrisas:

Si te sobra el dinero, y la marca te vacila me parece de puta madre esto. Es lo que mas le puede joder a la empresa de turno, en este caso BMW, que destrocen un coche suyo delante de todo el mundo y además lo publique la prensa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Se tira un buen rato dándole porrazos..

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta mala publicidad a la marca le dolerá desde luego. Aunque creo que han sido bastante comedidos con los porrazos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, que loco!  O es un excéntrico al que le sobran "petrodólares"  o es que realmente es alguien muy cabreado con la marca, o una mezcla de ambas cosas, que será lo más seguro.

Lo que es cierto es que bmw debe haberse llevado un buen disgusto con la "propaganda".
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Eso esta pactado, se las ingenian todas para desprestigiar a la competencia  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Jejejeje. Yo si me sobrara el dinero también lo haría.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Con dos cojones jajjaja y encima le suda lo que le cuelga.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Duro de ver, si le sobra, yo podria hacerme cargo de el...  :sisi2:
un conocido mio tenia uno de esos y acabo hasta los mismisimos de el (fue un regalo de su novia)  :mola: y acabo vendiendolo
el mayor problema era con la caja de cambios, la tuvo que cambiar 2 veces y no estaba en garantia  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y cuando no era una cosa, era otra y lo tenia mucho tiempo parado
este chico lo tenia en inglaterra (trabaja alli) asi que el problema del tio ese del video no debe ser haberlo comprado en italia

no es el primer video de alguien destrozando un cochazo, en china uno destrozaba un gallardo naranja
defiendo que cada uno haga lo que quiera con sus coches, pero yo siempre estare alli por si no los quieren jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Duro de ver, si le sobra, yo podria hacerme cargo de el...  :sisi2:
un conocido mio tenia uno de esos y acabo hasta los mismisimos de el (fue un regalo de su novia)  :mola: y acabo vendiendolo
el mayor problema era con la caja de cambios, la tuvo que cambiar 2 veces y no estaba en garantia  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y cuando no era una cosa, era otra y lo tenia mucho tiempo parado
este chico lo tenia en inglaterra (trabaja alli) asi que el problema del tio ese del video no debe ser haberlo comprado en italia

no es el primer video de alguien destrozando un cochazo, en china uno destrozaba un gallardo naranja
defiendo que cada uno haga lo que quiera con sus coches, pero yo siempre estare alli por si no los quieren jajaja

ahá... oye, esa novia que le regaló el M6.... no espera, voy a plantear la pregunta de otra forma....
Siguen juntos? está soltera?

Menudo regalito joder! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2