party time...

  • 16 Respuestas
  • 4328 Vistas

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: party time...

  • en: Septiembre 05, 2013, 09:00:16
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!

Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: party time...

  • en: Septiembre 05, 2013, 14:31:52
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!

Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.



Pienso lo mismo.