Buenas tardes,
estoy mirando miatas para sustituir a mi ex, (preferiblemente NA´s). Llevo varios años ya informándome sobre ellos (desde antes de tener el Speedster Turbo y el S2000), pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo dejar el chasis divertido para carreteras ratoneras y tramos.
Es decir, una especie de check list con lo que consideráis que mejor funcionaría, es decir: qué suspensiones, que muelles (dureza, altura), qué gomas, que medida de llanta, que refuerzos de chasis, que geometrías (creo que es regulable en este sentido de serie, corregidme si me equivoco), que pastillas de frenos, latiguillos, discos...si es necesario el LSD o no, qué estabilizadoras, qué motorización: 1.6 o merece la pena tirar al 1.8 (me gusta jugar con las marchas y busco un coche puntiagudo, por lo que quizá el 1.6 sea suficiente siempre y cuando su par o configuración de chasis permita jugar con la trasera en las curvas, ya me entendéis...). También qué mirar para encontrar uno en buen estado, dónde mirar óxidos, dónde mirar para saber si está bien cuidado y en buen estado, con las mínimas reparaciones costosas. Os lo agradezco.
Si conocéis un NA en buen estado, soy todo oidos.
un cordial saludo