Vídeo: los mejores deportivos del año, enfrentados en un carrera de aceleración

• 6 Respuestas
  • 1445 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Los mejores deportivos presentados en el último año se enfrentan… en una carrera de aceleración para ver cuál es el más rápido en línea recta. Es la tercera edición del World´s Greatest Drag Race organizado por los chicos de MotorTrend, que desde hace dos años reúnen la última hornada de deportivos, una comparativa de la que sólo puede haber un ganador. En esta ocasión, 12 coches de ensueño luchan por alzarse con la victoria.

Superdeportivos como el Audi R8 V10 Plus, el BMW M6, el Mercedes SLS AMG Black Series, el SRT Viper o el Nissan GT-R. ¿Por cuál apuestas? Seguro que el resultado te sorprende.

[ Invalid YouTube link ]

http://periodismodelmotor.com/video-los-mejores-deportivos-del-ano-enfrentados-en-un-carrera-de-aceleracion/44106/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Hubiera apostado por el Nissan....pero el Mercedes impresiona como le va recuperando terreno..precioso el video.

Saldos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Faltaban el 911 Turbo, o TurboS, Lambos y Ferraris,...

Pero vamos, que impresionante la aceleración del Nissan.

Habéis visto que mal el Aston? Por detrás del Porsche Cayman.

y qué pinta aquí el Ford Focus???

De todas formas esto es muy anecdótico. Yo no me compro un coche porque haga 2 décimas más rápido que otro una aceleración.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que pasada. A mi personalmente el Nissan me gusta y mucho. A veces coincido con un tipo yendo hacia el trabajo que lleva uno en color negro y a pesar que es un bicho, pasa bastante desapercibido entre el tráfico.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que chulada el vídeo. Joder con lo bien que sale el Vanquish como pierde fuelle. Y el Clase E familiar como ownea  :gaydude:

Mis 3 favoritos sin importarme en absoluto el vídeo...

SLS AMG Black Series

Aston Martin Vanquish

Jaguar F Type
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tienes buen gusto Ima.

Son los coches que han participado en el Especial "Best Driver's Car" de la revista Motor Trend. Cogen los coches más interesantes que han salido éste año, los prueban en una carretera cortada, en Laguna Seca y hacen la carrera de Drag que sale en el vídeo que ha puesto Mave.

Lo podéis ver aquí:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uno se pasa y el otro no llega: El GTR es una bestia en aceleración, y el SLS es un poco perezoso en ese sentido.
Porque mirando los 0-100 de las fichas técnicas el GTR de 550cvs lo hace en 2,8 (muy muy bien), y el SLS de 570cvs lo hace en 3,8segs (a mi juicio muy lentorro para la potencia que tiene), y el del vídeo es el SLS de 620cvs ni más ni menos.

Vale que el GTR es un 4 patas, pero no sé, la verdad es que es un poco "perezoso" el SLS, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2