Un Ferrari F430 arde espontáneamente en Florida

• 9 Respuestas
  • 2068 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un Ferrari F430 arde espontáneamente en Florida

• en: Agosto 13, 2013, 22:59:54
Un precioso Ferrari F430 ha salido ardiendo en Florida mientras estaba aparcado delante de un restaurante. El vehículo llevaba estacionado unos 15 minutos cuando una de las camareras se percató de unas pequeñas llamas que salían de la parte trasera. No ha habido heridos, aunque el coche ha quedado siniestro total. Aquí tienes las fotos del desastre.
Para cuando los bomberos llegaron, el Ferrari ya era irrecuperable. El portavoz del cuerpo de bomberos de Boca Ratón (Florida) ha informado que el incendio se originó en el motor alrededor de las tres de la tarde. Al estar estacionado en el aparcamiento de una zona comercial, el incendió fue presenciado por mucha gente. Según sus declaraciones, el Ferrari F430 comenzó a arder solo.

Las fotos del Ferrari ardiendo, que puedes ver AQUÍ, fueron tomadas por Robert Hobson, testigo del incendio: “No se lo que inició el incendio pero el dueño no parecía estar muy preocupado, de hecho, casi se reía de la situación”.

Ferrari ya tuvo que retirar muchos 458 Italia del mercado por el riesgo de incendio que detectaron. En el caso de los Ferrari F430, los incendios son menos frecuentes, pero también existen. En el siguiente video tienes otro F430 ardiendo, pero esta vez mientras circula por una autopista:

http://www.autobild.es/noticias/ferrari-f430-arde-espontaneamente-206806
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En el caso de los 458 Italia, dijeron que eran por un plastico de encima de los frenos que se derretia con el calor, y prendía fuego. Tendrá el mismo problema estos F430?

Por cierto... lo del dueño no tiene nombre. Joder, por mucha pasta que te sobre, a mi me daría una pena brutal si mi coche se me incendiase en mis morros.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8
No tengo idea de que a provocado el incendio, lo cierto, es que cuando miras un F430 con calma, se ve como la zona del chasis cercana a los escapes tiene un color café con leche muy característico...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Se están creando muy mala fama con estos vídeos, pero es que cuando te gastas tanto dinero en un coche no se entiende que le pasen estos fallos de calidad.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se están creando muy mala fama con estos vídeos, pero es que cuando te gastas tanto dinero en un coche no se entiende que le pasen estos fallos de calidad.

La tecnología al límite es más propensa de fallar. coche muy potente, grandisimos discos de freno, grandes temperaturas.... todo es a lo grande, cualquier fallo... pluf, incendio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Mave pena que el dueño tiene y tendrá otros coches también buenos y que lo tendrá asegurado y que no lleva toda la vida ahorrando para conseguirlo por lo que se lo toma a bien y no le da demasiada importancia, total ya tiene excusa con las mujer para ir a por otro mejor.  XD

pero vamos, coches e otras marcas también arden simplemente no es hacen eco  los medios porque arda un golf

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave pena que el dueño tiene y tendrá otros coches también buenos y que lo tendrá asegurado y que no lleva toda la vida ahorrando para conseguirlo por lo que se lo toma a bien y no le da demasiada importancia, total ya tiene excusa con las mujer para ir a por otro mejor.  XD

pero vamos, coches e otras marcas también arden simplemente no es hacen eco  los medios porque arda un golf

Exacto +1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Sin ir más lejos...

[ Invalid YouTube link ]

No es igual ya que es tras un accidente, aunque no es para tanto, solo una frenada y un bordillazo.

Pero me da algo si me pasa eso. Vamos me meto en la fuente y echo agua como sea... Y yo con un extintor de 1kg en el coche... Y el policia gasta uno grande y ni se inmuta el fuego... Malditos fuegos profundos... Pero vamos yo soy el dueño y no me quedo quieto o al menos consciente.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 13:34:08 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Z3 tenía que ser...........

Esto no pasa con los Z4.... :sisi3:

:elrisas:

PD: "Apagad el coche, joder!"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Que cabroncete el de las risitas. La verdad es que los bomberos, corren mucho con el camión, pero luego no se les ve muy apresurados.
  • ConcentracionesConcentraciones3