Porsche 911 Turbo de 1.500 CV vs Nissan GTR de 1.500 CV con final humeante

  • 8 Respuestas
  • 1723 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive


Las carreras de aceleración organizadas por Dragtimes en Rusia siempre nos impresionan… bien por los ‘aparatos’ que compiten, o bien por las averías y destrozos mecánicos que se registran.
Y es que ‘apretar’ las mecánicas hasta alcanzar semejantes cifras de potencia hace que no sean muy fiables precisamente. De hecho, lo más habitual es que en este tipo de coches se produzcan averías de forma constante, de mayor o menor gravedad. La transmisión, por ejemplo, tiene que aguantar embestidas de potencia y par tremendas y es lógico que sufra.

No te pierdas el vídeo del Porsche 911 Turbo de 1.500 CV contra un Nissan GT-R de 1.500 CV:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No es que salgan muy a la par no?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Creo que da igual quien llegue primero Ima, se miden los tiempos que tardan independientemente de quién llegue antes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya ya, pero lo suyo ya que salen a la par, es que se batan en duelo. Aparte que midan tiempos por supuesto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, ya, pero yo quisiera saber el cuarto de milla y milla del camión de bomberos del min 1:38 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, si llego a ser yo el piloto, el coche lo llevo a boxes con grua, no lo movería sin saber lo que tiene o qué le pasa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, si llego a ser yo el piloto, el coche lo llevo a boxes con grua, no lo movería sin saber lo que tiene o qué le pasa.

Ya, yo no he dado crédito tampoco  :roto2: Tate quieto que el roto lo puedes hacer mas grande  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ya ya, pero lo suyo ya que salen a la par, es que se batan en duelo. Aparte que midan tiempos por supuesto.


Mirándolo bien pues sí, porque además el que vaya detrás, por poco que sea, creo que algo se verá penalizado al pasar por la estela de aire que vaya dejando el de delante.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
O incluso más allá. Si pierde algo de aceite.... venga reguero por la pista..... arriba y abajo, por los dos carriles :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2