Vídeo: Mercedes C63 AMG acaba en llamas por ayudar a un GT-R accidentado.

• 10 Respuestas
  • 2061 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un Nissan GT-R se salió de la carretera por la que circulaba, cayendo ladera abajo… hasta acabar en una torrentera, mientras participaba en el Rallye GG2H en California –EE.UU.-. Otro participante, al ver el accidente, paró con su Mercedes C63 AMG para prestar ayuda a los ocupantes del superdeportivo japonés con tan mala suerte que su ‘muscle car’ alemán acabo ardiendo debido a la elevada temperatura de sus frenos, que prendieron fuego a la vegetación cercana. Afortunadamente no hubo heridos, aunque los coches no salieron muy bien parados.

El Rallye GG2H –Golden Gate to Hollywood Rally- es un evento abierto a todo aquel que quiera participar con su deportivo. Comenzó en San José, una de las ciudades más importantes del estado de California, el día 12 de julio y terminó en Hollywood –Los Ángeles- unos días más tarde. Como es habitual en verano, las elevadas temperaturas y las escasas precipitaciones hacen que la vegetación seca sea como un combustible para el fuego.

VIDEO: http://periodismodelmotor.com/video-un-nissan-gt-r-se-sale-de-la-carretera-y-un-mercedes-c63-amg-que-para-a-ayudar-acaba-ardiendo/42956/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Joder; se pudo armar una gorda con toda esa hierba seca por ahí..
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He pensado lo mismo, y la gente fuera de los coches como si nada, como el que vé un espectáculo pirotécnico. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Mierda!!

Me voy a tatuar en las manos para que no se me pase: #novullpararderutaatirarfotos que luego pasa lo que pasa.

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mierda!!

Me voy a tatuar en las manos para que no se me pase: #novullpararderutaatirarfotos que luego pasa lo que pasa.

:24: :24: :24: :24:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tras cosas como estas, que no sería la primera vez que un coche se incendia por culpa de los frenos, pienso en las pruebas a las que someten los coches antes de comercializarlos, que los someten a un auténtico infierno y calvario, en las situaciones más extremas posibles, y se supone que superan las pruebas. Entonces no entiendo por qué suceden estas cosas como las de video.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Tras cosas como estas, que no sería la primera vez que un coche se incendia por culpa de los frenos, pienso en las pruebas a las que someten los coches antes de comercializarlos, que los someten a un auténtico infierno y calvario, en las situaciones más extremas posibles, y se supone que superan las pruebas. Entonces no entiendo por qué suceden estas cosas como las de video.

En el albur de los coches catalizados, se quemó más de uno por aparcar sobre una zona de hierba seca, de hecho, en muchos manuales se podía/puede leer la recomendación de no aparcar sobre hierba seca...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ah, pues entonces ya me lo aclaras todo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

por favor mave, pagina 97 del manual de bmw: #novullpararsinrefrigerar!! y en la 103 #novullpradearporriesgodeincendiar!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

por favor mave, pagina 97 del manual de bmw: #novullpararsinrefrigerar!! y en la 103 #novullpradearporriesgodeincendiar!!

Cambiaremos el "te gusta conducir?", por el "Te gusta incendiar?".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2