Organización, guerras y espionaje corporativo o empresarial.

• 5 Respuestas
  • 1693 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Mi inquietud por el mundo de la empresa siempre me ha llevado a gustarme todos los asuntos de las trastiendas de las grandes empresas, donde se mueven guerras, espionaje o incluso asesinatos por los propios poderes.

Aqui dejo una noticia al respecto. Me ha sorprendido que llegase a ver la luz viendo la magnitud de los competidores y de la importancia que puede suponer. Yo lo equiparo a que viese la luz el motor de agua.

http://wawcr.com/el-anuncio-prohibido-que-pone-a-temblar-a-coca-cola-y-pepsi-sodastream/

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La polémica generada ha sido la mejor noticia posible para la empresa, que ha adquirido más notoriedad que nunca. El anuncio retirado ya ha superado el millón de visualizaciones, y las ventas de SodaStream se han disparado.

:elrisas: :elrisas:

A mí me ha recordado al Tang de mi época. No se si se vende aún  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sinceramente. ...   lo vi en el mediamark   y se lo comenté a Ana...   la verdad es que el aparato en si  vam desde los 60~90?? Euros   con las botellitas de sodastream a parte....    pero cada una de ellas pone que da pa 15 litros...   y vi   que había  (con diferentes nombres. Claro!)   Cocacola... light.. zero.... redbull...acuarius naranja o limon...  kas limon.. kas naranja...   etc  todos en sendas botellitas para hacer 15 litros....   y no ocupan nada mas que un botellin de agua regordete!!!...
Me quedaría saber cuanto dura o para cuanto da una carga de gas....   pero a mi me dan las cuentas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
La polémica generada ha sido la mejor noticia posible para la empresa, que ha adquirido más notoriedad que nunca. El anuncio retirado ya ha superado el millón de visualizaciones, y las ventas de SodaStream se han disparado.

:elrisas: :elrisas:

A mí me ha recordado al Tang de mi época. No se si se vende aún  :elrisas:
Sisi... se vende.....   jajjajaj
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es hacer numeros y comparar el sabor.

El tang estaba muy bueno. :)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Jajajja   mucho tang  daba dolor de estómago. ..  enmis cannes lo he vivido...  y el rojo sabia a oraldine con sabe qué! !!

Por pelas creo que en un par de meses lo amortizo tanto en casa de ana como en la de mis padres....     tu sabes lo qye es escuchar a tu madre por 52º vez lo de "es la ultima vez que traigo cocacola!!"   Y siempre trae...   (perdí la cuenta pero no creo que me desvíe mucho de la cantidad)..

Luego en vigo..  compramos latas por palets  y aunque ana tenga descuento   es una pasta si o si..

Si save igual    conmigo tendran un cliente en cuanto ahorre un poco
  • Meetings Meetings 1