Derrapadas 'de primera clase' en Nürburgring

  • 7 Respuestas
  • 1976 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Derrapadas 'de primera clase' en Nürburgring

  • en: Julio 08, 2013, 15:31:05
Aunque estarás acostumbrado a ver a gente haciendo locuras con sus coches en Nürburgring, no son habituales los pasos por curva bien hechos y a buen ritmo. ¡Aquí tienes unos ejemplos!


A pesar de que las marcas realizan pruebas en Nürburgring para el desarrollo de sus coches, pocas veces facilitan imágenes. Gracias a este vídeo podrás disfrutar de las derrapadas de algunas 'bestias de carretera' como el Mercedes SLS o el Bentley Continental GT, e incluso un SUV de lujo...
 
Con el vídeo de monsterchannel24, alucinarás al ver un prototipo Range Rover haciendo un paso por curva al límite ¡e incluso levantando la pata!


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
muy chulo, la del Mercedes del 0.45 al 0.48..
rigidez de chasis + poco recorrido de suspensión levantada de pata del Range..
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
rigidez de chasis + poco recorrido de suspensión levantada de pata del Range..

Y como demonios un coche de esas características puede tener poco recorrido de la suspensión?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
rigidez de chasis + poco recorrido de suspensión levantada de pata del Range..

Y como demonios un coche de esas características puede tener poco recorrido de la suspensión?  :nusenuse:

La mayoría de esos bichos cuentan con diferentes reglajes de suspensión, modo campo, nieve, asfalto.. lo cierto es que tienen una rigidez bestial. Además, con la altura y peso que tienen, los suelen hacer muy rígidos de estabilizadoras.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya con el range!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hablando de Range, el que sale en el segundo 40 yo lo veía fuera...

Gran vídeo Ima! :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Los había visto dentro de un video más largo. Alguien los sacó y metió en un único video.

La verdad es que impresiona ver como 'bailan' los euros y como la electrónica actúa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hablando de Range, el que sale en el segundo 40 yo lo veía fuera...

Gran vídeo Ima! :mola:

Yo también!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2