¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!
Respecto a los otro coches que probé mis impresiones son:
-SLK 230 año 2000: me pareció un coche mas pensado para ser cómodo y hacer viajes largos, penaliza un poco su deportividad por el peso que tiene, sus ventajas son que dispone de techo duro de serie, un buen maletero, y es mas practico para el día a día.
-Mazda RX8: mi primer toma de contacto con las 9000 rpm, el coche tiene una línea muy bonita, el motor es una pasada, y no es muy pesado para disponer de 4 plazas,el comportamiento del coche es muy bueno, sería el coche perfecto de no ser por el motor extraterrestre, y el consumo de gasolina tan elevado (13l/100km).
-BMW Z4, versión 2.0: me gusto mucho la estética de este coche, tienes buenas prestaciones, y salía muy bien de precio, fue mi coche de referencia en un primer momento.
-Mazda mx-5 1.8 del año 2001: el reparto de pesos,el chasis y el comportamiento del coche, es muy parecido al s2000, pero con 100cv y 2500rpm menos
Dado que mis preferencias eran las prestaciones del coche por encima de la comodidad (siempre y cuando se pudiera hacer un viaje de 500km y no acabar con la espalda rota) me decanté por el s2000 en cuanto lo probé, si hubiera querido un coche mas equipado, mas cómodo, lo hubiera descartado a la primera, y quizá me hubiera comprado un slk o un audi TT
El coche lo mantengo de estricta serie, salvo dos pequeñas cosas. El tubo de escape pensé en cambiárselo, la verdad es que otros que he escuchado con escapes cambiados suenan de cine, pero el coche ya de por sí suena bien, y se hace algo ruidoso en viajes largos, temo acabar cansado del ruido escape al poco tiempo. Eso si, si tuviera 20 años en vez de 30 no dudaba en ponerle el escape para ir atronando a los vecinos, jeje. Ah... y el coche es de los primeros modelos que llegaron a España, es decir un prestyling