El magnate y dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se plantea comprar Nürburgring, que se encuentra actualmente en serios problemas económicos.Nürburgring, posiblemente el circuito de carreras más conocido del mundo, se encuentra actualmente en serios problemas económicos. Los actuales propietarios del 'Infierno Verde' han decido ponerlo a la venta, ya que se encuentran incapaces de solucionar la situación actual.
Aprovechando el GP de Alemania de Fórmula 1, Bernie Ecclestone fue preguntado por el futuro del trazado, a lo que el magnate respondió: 'Es bastante probable que lo compre' (refiriéndose al circuito), y que tardaría unos meses en tomar la decisión, según recoge WorldCarFans.
La duda que entra al escuchar al supremo de la Fórmula 1 es saber qué va a comprar realmente, si todo Nürburgring (130 millones de euros) o solamente el trazado de Fórmula 1. En todo caso ha asegurado que el año que viene el GP se disputará en Hockenheim.
El 'Infierno Verde' o 'The Ring' son los nombres comunes que recibe este impresionante circuito que cuenta con nada más y nada menos que con 86 años de historia. En la actualidad, la mayoría de marcas disponen de instalaciones en las inmediaciones de Nürburgring, circuito que utilizan para el desarrollo de sus futuros modelos.
http://www.autobild.es/noticias/ecclestone-comprar-nurburgring-204791