De trafico hoy estaba muy vacío a penas nos hemos cruzado 1 o 2 coches. Pero el sabado 1 que es festivo dios dirá.
Lo que hay tramos que son estrechos, de muy buen asfalto pero estrechos justo alli nos hemos topado con un ¿seat cordoba blanco? que me ha hecho probar los frenos
No, en serio, todo bien, en ese aspecto no hay problema porque yo iré primero y os iré chivando por el walkie si vienen o no vienen de cara.
Sobre los restaurantes, hemos ido a 3. Al Voramar, a Les Barraques, y a un tercer restaurante que me recomendaron que son de los mismos dueños que el Voramar, se llama Torreón. BUscando buscano y pasamos por delante caminando
El Torreon es imposible, por tema de aparcamiento y porque al hombre no le hace gracia, todo sea dicho, hacer una reserva ese dia ya que se le va a llenar, buen en fin, ya ves tu.... Si fuese otro dia, pues llama a la policia, acordona la zona ya parcamos todos justo delante, pero otro dia, no el día 1. Y el menú nos lo ponía de 25e y más o menos los mismos platos que en el Voramar. Descartado por tema de parking y complicaciones.
El Voramar, que resultó ganador en las votaciones, y que yo mismo voté como favorito, hay una boda para ese día. No disponemos de sala interior, y en el exterior tampoco porque alli harán las "picadas" etc etc de la boda. Y dentro solo tiene una sala no muy grande, más bien pequeña, que solo caben 16personas. Y no me puedo comprometer a esa sala, ya que a pocos coches que seamos, si todos nos quedamos a comer y traemos acompañante, superamos los 16 y nos quedaríamos con el culo al aire. Descartado lamentablemente, ya que las vistas y el lugar merecían la pena.
Les Barraques, las fotos de la web no hacen justicia, para nada, el interior está superbien, logicamente no al nivel de Voramar, pero todo muy bien. Y nos han dado unas facilidades que no me dijeron a mi cuando les llamé para pedir info. Nos dan a escoger una buena cantidad de platos, quien no quiera paella puede coger otra cosa. Vamos, que no es un menú cerrado de
"hay este plato y este otro y a quien no le gusta que se jod*". Por 12,50e está muy bien, y más si tenemos en cuenta el sobrecoste de luego de los Karts (14e). Otro punto a favor, es que no hay bodas ni eventos para ese dia que ocupen lugar, y sobre todo que disponemos de un parking enorme a escasos 200m. Asi que vamos a terminar en Les Barraques necesáriamente.