Accidente mortal con radar movil

• 6 Respuestas
  • 1744 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Accidente mortal con radar movil

• en: Julio 19, 2013, 11:50:36
Hago un copy-paste de lo que he leido por la red:

Hola,

No ha tenido mucha repercusión mediática, pero ayer hubo un accidente de tráfico donde falleció una persona.

Al parecer el vehículo donde viajaba la victima colisionó con un vehiculo camuflado de los mossos de escuadra que se encontraba parado en el arcén de la autovía, con un radar movil.

El mosso ha resultado herido de gravedad. La noticia no lo dice, pero al parecer en el vehículo de los mossos también había una persona ajena al cuerpo.

Un accidente como este es algo que se veía venir desde hace tiempo. No sé si en el resto de españa también pasa, pero en cataluña los mossos aparcan en los arcenes de las autopistas para sacar fotos. En ocasiones los he visto aparcados en incorporaciones a autovías (por ejemplo en Abrera), con medio coche invadiendo el carril en una zona donde la gente va más pendiente de incorporarse al tráfico de la autovía que de otra cosa.

Cada cuál que saque sus conclusiones. Yo creo que esto ha sido un accidente evitable. Cada vez que veo un radar de éstos aparcado en una zona de emergencia me hierve la sangre.

saludos

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-muere-mujer-accidente-sant-pol-mar-coche-mossos-20130716201934.html

Ahí queda eso.  :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Accidente mortal con radar movil

• en: Julio 19, 2013, 13:12:53
Es que esas zonas de emergencia son para lo que son... no para aparcar los coches camuflados, sino dejan de cumplir su función.

No se que me indigna más, que haya habido un muerto por culpa de el ansia recaudatorio de nuestras administraciones, o que lo silencien y aquí no ha pasado nada.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Julio 19, 2013, 13:32:12
Fills de puta, punto y final,
cuando la policía este para protegernos y no para dar por culo, el mundo sera mucho mejor
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 19, 2013, 13:59:04
Es INDIGNANTE...tranquilos, no cambiará NADA.. A recaudarrrrrrrr...
D.E.P.
Espero que la familia pueda ir a jucio y que emplumen a los mossos...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 19, 2013, 14:04:42
"Se han desplazado 12 patrullas.....     el mosso en helicóptero. ...     todo apunta a  que el piloto se quedo dormido......!!!!!"       

En fin   va a tener razón fastboy. ...   agua de borrajas y a joderse todo dios....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 19, 2013, 14:16:10
Vaya pena.

Lo menos malo de todo, es que la mujer que ha muerto no tenía mucha vida por delante, siempre es peor si es alguien con toda la vida por delante.

Pero es indignante que se no se le de más bombo a estas cosas y si al nuevo ligue de turno de la esteban o similar... Así como que la policia pueda hacer lo que les de la gana y que no sirvan de buen ejemplo si no de lo contrario. Tampoco es culpa de ellos directamente yo creo, en muchos casos son ordenes de arriba... No se dan cuenta que si los de arriba hacen lo que quieren y sin ocultarlo dan la imagen de la realidad, de lo que son, unos caciques, dictadores...

Dejando el tema triste de la realidad, de donde se saca lo de la persona ajena al cuerpo en el coche de los mossos? Lo unico que faltaba, que mientras el funcionario de turno trabaja recaudando y poniendo en peligro la vida de los conductores se la estuviesen chupando... Logico quedase herido de gravedad...

12 patrullas? bomberos y un helicoptero... Y las ambulancias? Y para que tanto mosso? No tenian nada mejor que hacer? Pues que se queden parados mirando al cielo que al menos no supone gasto de gasolina!!
« Última modificación: Julio 19, 2013, 14:23:57 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 19, 2013, 15:02:05

No se que me indigna más, que haya habido un muerto por culpa de el ansia recaudatorio de nuestras administraciones, o que lo silencien y aquí no ha pasado nada.

+1000

A mi mismamente me jodieron en la autopista cerca de Bcn con un León parado en el arcén.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3