que recuerdos... del día que recogistes el coche en el conce

• 55 Respuestas
  • 10359 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy grandes los relatos!

Ya lo dije al principio, grandísimo hilo !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
La verdad es que yo pensaba que este hilo no iba a dar para tanto, pero me equivoque ya que he visto relatos con mucho sentimiento !!! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A mi tampoco se me olvidará nunca el día que fui a recoger mi cochecico, estar relajado en el sofá sabiendo que me tenían que llamar en breve y cuando al final lo hicieron mi hermano me llevó y los dos estuvimos flipando mientras el cocnesionario me lo preparaba para la entrega. Fueron muy grandes y felices momentos, básicamente no me podía creer que yo mismo fuese a sacar ese coche de ahí siendo el propietario del mismo.

Lo que sí recuerdo perfectamente es que cuando lo dejé aparcado por primera esa misma noche en el garaje de mi casa, antes de subirme, le susurré muy despacio: " Te prometo que te llevaré a los sitios más espectaculares e increíbles y tú a cambio solo tienes que hacerme disfrutar" Y hasta el día de hoy ambos hemos cumplido.

Muy buenos relatos los vuestros, chicos.
« Última modificación: Junio 21, 2013, 09:48:02 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Espectacular foto del... ¿Furkapass?
Que recuerdosssss
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Espectacular foto del... ¿Furkapass?
Que recuerdosssss

Yo diría que es el Stelvio  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Es el Stelvio pero reconozco la zona que dice Ima que es muy parecida subiendo al Furkapass, se parece bastante, sí.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mi tampoco se me olvidará nunca el día que fui a recoger mi cochecico, estar relajado en el sofá sabiendo que me tenían que llamar en breve y cuando al final lo hicieron mi hermano me llevó y los dos estuvimos flipando mientras el cocnesionario me lo preparaba para la entrega. Fueron muy grandes y felices momentos, básicamente no me podía creer que yo mismo fuese a sacar ese coche de ahí siendo el propietario del mismo.

Lo que sí recuerdo perfectamente es que cuando lo dejé aparcado por primera esa misma noche en el garaje de mi casa, antes de subirme, le susurré muy despacio: " Te prometo que te llevaré a los sitios más espectaculares e increíbles y tú a cambio solo tienes que hacerme disfrutar" Y hasta el día de hoy ambos hemos cumplido.

jajaja, Ángel creo que te has equivocado de foto para el concurso de fotos de este mes.  ¿Qué mayor libertad que afrontar tu solo el Stelvio a las 7 de la mañana en un día de verano con la carretera sola para ti?  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

jajaja, Ángel creo que te has equivocado de foto para el concurso de fotos de este mes.  ¿Qué mayor libertad que afrontar tu solo el Stelvio a las 7 de la mañana en un día de verano con la carretera sola para ti?  ;)

Joder, es que es ver fotos de los Alpes, y todavía se me ponen los pelos de punta, por no decir una burrada mayor.
Bonita foto Angel.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

jajaja, Ángel creo que te has equivocado de foto para el concurso de fotos de este mes.  ¿Qué mayor libertad que afrontar tu solo el Stelvio a las 7 de la mañana en un día de verano con la carretera sola para ti?  ;)

Jajajaja bueno según lo mires creo yo, esta foto encerrado entre montañas y preparado para subir por una estrecha y reviradísima carretera no me provoca sensación de libertad exactamente, más bien emoción. Sin embargo, la que he presentado, al tener amplitud y la vista libre por los cuatro costados me dio más sensación de pura libertad.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Está claro que es el Stelvio, pero esa foto con tu roady en solitario, preparado para subirlo, no la tiene nadie de este foro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Vaya chismes 100% racing que has tenido pájaro

jaja,de ahí vine lo de fast.. jaja  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30