Muy buenas!
Hace unos días me fui de ruta por el sur de Francia. Cuando era pequeño tenía el sueño de hacer la Provenza y la Costa Azul en descapotable... así que en cuanto he tenido el MX5 listo lo he hecho.
Salí desde Barcelona y he visitado lugares como Nimes, Avignon, Marsella, Cassis, Saint Tropez, Niza, Mónaco y un sinfin de pueblecitos apenas conocidos pero de gran belleza. Fui a visitar a un amigo cerca de Marsella, con el que estuve apenas 24h, el resto del viaje estuve solo. A solas con mi MX-5, disfrutando de la carretera. Hemos hecho 2.100km juntos, gran parte de ellos por carreteras nacionales y comarcales, en los cuales se ha comportado de maravilla. Su consumo ha sido algo elevado, eso sí, unos 10,5l/100. Pero para la caña que le he dado, es comprensible.
No os voy a poner las fotos de todo el viaje, pero sí las del coche.
Mi maleta y una bolsa con unas zapatillas de repuesto. No cabe nada más. Ni falta que ha hecho.
Aquí iba de Cassis a La Ciotat. Creo que ha sido uno de los tramos más bonitos que he hecho nunca. Lo grabé en video, pero me ha salido muy movido, así que os pongo uno del Youtube.
Otro de los grandes tramos fue el de les Gorges du Verdon, con acantilados de 900m. Un tramo larguísimo, con partes muy rápidas y unas vista increíbles.
Espero que os guste! Yo lo disfruté muchísimo, y volvería a repetirlo solo por las carreteras.