La potencia sin control...

  • 26 Respuestas
  • 4290 Vistas

Desconectado alvarope93

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 10, 2013, 22:11:55
si llevas esa bestia parda lo menos que puedes hacer es aprender a llevarlo
lo que a mi me parece esque en cuanto ha terminado la salida ha dicho ahora si que si, y sin haber enderezado el coche ha pisado y el coche se ha ido en la direccion en la que estaba y luego ha dicho mierda que me voy y ha girado al otro lado sin dejar de pisar.

no se si es lo que habeis dicho pero con palabras grandes como contravolante jaja

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 10, 2013, 22:16:11
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:
« Última modificación: Junio 10, 2013, 23:09:20 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 10, 2013, 22:34:36
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección  :ehm:es peor que no haber hecho nada...

Leerte es un placer siempre  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 10, 2013, 23:43:39
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 10, 2013, 23:53:44
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque  hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.

También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante
« Última modificación: Junio 11, 2013, 10:04:56 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 12:38:02
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque  hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.

También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante

:mola: estarían bien esos dibujos :mola:
abre un hilo nuevo al respecto. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 12:40:00
 :sisi3: :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 12:59:22
Bien, veo que os parece interesante. Me pongo con ello, a ver si me acuerdo de dibujar.. jajajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 21:57:57
:palomitas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 22:25:02
Empezaremos en este hilo si os parece y si va interesando abro uno nuevo, o podemos hacer uno de técnicas de conducción  :ehm: :ehm:

Estoy preparando el primer dibujo, partiremos de la base de que esto no es una ciencia exacta.

(cada cual que copie la frase principal y conteste según su criterio) Un propulsión, puede derrapar de atrás: (por ejemplo, bloque en reducción).
« Última modificación: Junio 11, 2013, 22:40:53 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 22:38:58
jaja qué bueno el dibujo.

Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.

Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?



A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: La potencia sin control...

  • en: Junio 11, 2013, 22:41:31
jaja qué bueno el dibujo.

Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.

Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?



A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)

Ok, lo pongo en ese hilo, pero no tires balones fuera y contesta ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6