O sea, que si eres un guarro y no te duchas, estás mejor inmunizado.
Y si no usas ningún aparato eléctrico ni electricidad alguna, no recibes ondas.
Una vez en este punto social y tecnológico, resulta muy difícil volver atrás. Yo creo que la gente, incluso sabiendo el riesgo para su salud, preferiría sacrificarla con tal de seguir oliendo bien y utilizando el móvil y otros aparatos.
Ojo, no usar ningun aparato electronico no te libra de ondas. Wifi del vecino, ondas de radio, ondas de tv, antenas para cobertura de telefonia movil....
Enviado desde Tapatalk
efectivamente... esto lo cuento siempre... del gilipoyas que me sube a la azotea de malas maneras a quejarse de que le dolía la cabeza por una antena que ni estaba encendida... cuando vodafone+movistar/yoigo+ tenía antenas apuntando hacia su casa!! Gilipoyas x10!!
o la de la vieja que salía en la tele en una entrevista, quejándose de que le dolía la cabeza por los móviles, y que no le dejaba de sonar el móvil.. a lo que el avispado entrevistador le pregunta... ¿cuantas horas habla usted al día? y le suelta que 3-4 horas....
evidentemente la gilipoyez humana no tienen límites ni parangón...
la proporción es esta.... de 1 a 300... o sea una persona que no quiere antenas, y es correspondiente con su decisión... frente a 300 gilipoyas que se quejan de que no hay cobertura, pero que montan en cólera si está a 10km de su casa...
ojito... no discuto ni cuestiono la impunidad y la mierdamafia que son las operadoras... ya os tengo contado mil anécdotas... pero lo que si hay es una ignorancia suprema hipercontagiosa....
quejarse de una antena de celda en lo alto de un edificio, que es casi para comunicación entre celdas/antenas, pues su alcance se ve muy discriminado por las fachadas o accidentes geográficos, cuando a pié de calle hay no menos de 4-5 antenas pequeñas oculatas en mil sitios o carteles, etc de 1W enterito... en fin!!!
quieres quejarte?? pues correctísimo!! pero luego no me venga nadie quejando que no puede subir una foto.... o que lo vea 4horas posteando wassapss... joder!! 4 horas sujetando un terminal con su wifi encendida su 3G+HPPS... incluso hasta su GPS encendido, pese a que ni sabe usarlo....
2 veces me reí en la jeta de alguien que se quejaba de los móviles, cuando lo vi calentando la leche en el microondas mirando como un bobo por el cristal del micro, como se calentaba la leche a no menos de 10cm de distancia... género gilipoyas nato!!
No es al primero que escucho decir que tiene el router de casa, bajo su cama!!! es que tienes frio?
o el que se compra el ultimísimo modelo wifiN de alcance 300metros..... que passa?? es que vives en el chalet de la preslei??
os gusta usar los auriculares fashion bluetooth... señal de radio a añadir a la señal de movil que tienes al lado de los webos metido en el bolsillo... incluso los propios auriculares se usan como extensión de la antena del móvil, ergo tienes 2 cablecitos a modo de antenas a cada lado de las orejas.... pero nos gusta la música!!!
Absolutamente todo genera ondas y mierdas.... hasta lo que se usa para detectar el cancer, usa ondas electromagnéticas... pero es lo que dice Mave... si no eres tu, es el vecino!! pero ojo!!! que esto no es nuevo.... las radiaciones existen, calentar un metal emite radiación infraroja... vivir en galicia pese a ser una de las provincias más longebas, es un cliché, pues el granito que es lo más abundante de nustra tierra, contiene radón en cantidades industriales....
El flexo que usas para leer, emite varios tipos de radiación de las cuales pocas son aprovechables, la de luz y la de calor, por ejemplo, pero la infraroja, tansolo la notas, pero la eléctrica y la magnética... ni las usas ni las ves! pero están ahí!
sin duda las frecuencias emitidas al aire/espacio, son las más perjudiciales, pues no las ves, salvo que las uses para algo específico... ver la TDT, radio, internet, GPS, satélite... las uses o no, se transmiten al aire, y permanecen alí hasta que se absorven o transforman.... si se transforman-se supone que es hacia su acometido... tv-radio-gps-etc pero si se absorven, por norma universal la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma... ergo, si se absorve se disipa dentro de las montañas, cuerpos, plantas..... etc, etc
yo se que soy sensible, trabajo donde trabajo y conozco mis límites.... hay centrales de cierta empresa, donde apagues o enciendas los fluorescentes, éstos siguen encendidos! y no creais que es una empresa de megaelectricas, sinó de comunicaciones de voz y datos.
a mi me afectaba mucho, por ejemplo poner el móvil nokia 6600 en el bolsillo del corazón... lo notaba en el pecho, y era un malestar... casi siempre me despierto antes de que suene el movil si es por la noche y estoy sobando... incluso el dolorcillo de cabeza luego de trabajar en las torres o en las centrales hidroeléctricas, era algo pikajoso!
quejarse es gratis... pero hay que ser consecuente con todo lo que hace cada uno!