En el vídeo el tío suelta el botón antes de llegar al final.
Si no lo haces sí que golpea un poco al parabrisas. Yo siempre lo sujeto con la mano antes.
Por cierto, 400€ por el micro interruptor?? No me jodas. No puede ser. En esa factura tiene que haber más cosas. Ese interruptor está justo sobre la cabeza del piloto en el extremo exterior de la capota. Se usa para que la capota sólo se abra cuando has soltado los cierres y levantado un poco la parte de los cierres de la capota. Si no lo haces, el micro interruptor está cerrado y no se abre. Por lo visto es lo primero que se suele estropear de la capota de los Z3.
Hola Salamancaz3, te detallo la factura:
0000006 Realizar test del vehículo 32,62
5434005 Grupo hidráulico del accionamiento de la
capota , comprobar instalación 97,92
5431575 Ambas placas de base: comprobarlas 38,08
5499000 Microinterruptor de capota: sustituir 87,04
Subtotal 255,68
Recambio
54348407250 Microinterruptor de capota 74,12
Subtotal 329,80
Iva 21% 69,26
TOTAL 399,06
Como ves mas de 200 Euros son de buscar la avería, parece ser que BMW no conoce sus coches.
Respecto al golpe al cerrar te puedo asegurar que el mio no golpeo nunca, quedando la capota entre 12/15 centímetros por encima del marco.
La próxima vez que fueras, te iban a poner:
-Rascarse la cabeza pensativo durante 30 minutos ... 98 Euros.
-Toquetear un poco la capota durante dos horas... 190 euros.
-Ir a tomarse un café... Café 25 euros... Tiempo empleado 105 euros.
-Comprobación visual de que la capota sigue en su sitio... 279 euros.
Ladrones no, lo siguiente. Estafadores diría yo.
Si te cobran 400 euros por un interruptor, como tengas que cambiar la capota entera te cobrarán 6000 euros.