Me pasó hace unos meses por suerte con mi otro coche, fue en un parking de Barcelona, todo el lateral derecho desde la aleta delantera hasta la trasera, el otro vehiculo no me dejo ninguna nota.
Hice las hojas de reclamación del parking, recibo de las horas, foto de la plaza y por suerte de las cámaras.
Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, me llama el perito y me dice que tengo que pagar los 150€, le comento que no, que hay cámaras, que funcionan que averiguen quien lo hizo que era fácil con las grabaciones.
Según el seguro era yo quien tenia que hacer el tramite con el parking para ver las grabaciones....un follón debido a la Lopd, resumiendo les monte tal pollo, ya no por los 150€ sino por lo injusto que era, pagando un seguro años sin dar un parte y la primera vez que lo hago sin ser culpable, así que les amenace con dar de baja los 4 vehículos que tenia con ellos.
Me devolvieron los 150€ que adelante al taller, hicieron las gestiones y encontraron al HP que lo hizo gracias a las cámaras....
La elección libre de taller es fundamental en mi caso tengo uno de total confianza, que por cierto sabiendo las limitaciones que hacen los peritos con los presupuestos apañan el coche lo suficiente para compensar la rebaja...
Saludos