Aston Martin Aceptado en el foro CC100 Speedster Concept

• 20 Respuestas
  • 4002 Vistas

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

A mi lo que me molesta son los agujeros de las puertas que se pueden ver en otras barchettas o concepts. No los soporto  :eusa_doh:

Totalmente de acuerdo, lo encuentro horroroso, pierdes intimidad  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
sep...   demasiada fibra carga....

a mi es que me siguen flipando siempre los interiores de astonmartin,    y el que combinan perfectamente materiales diversos y los hacen dignos de ver, a parte de funcionales....     eso si... aquí se han pasado un pelo!!

ración de xopeados rápidos....     No le saque las rayas amarillas,   por si era ese el rasgo que quisieran salientar los de aston....    aunque yo las pintaría de otro color....     pero eso otro día....

A mi de todos los que has puesto me gusta el negro y el gris plata. El rojo estaría bien con las rayas en blanco, asi rojo-amarillo parece el coche de Torrente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Pongame un DBS, si, lo se, tiene techo, pero este me parece horrible..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
maaaaaaamá...     hacer un roadster que nos guste a todo el foro,  traerá de cabeza a mas de 3 hinjenieros!!!

joeeee...    pos a mi me parece excelente!!

Anti!   entonces del atom ya ni hablamos,  no??    porque   ahí se te ve hasta la epiglotis...     

yo veo que lleva una amalgama de varios de mis roadsters preferidos...   no comparto cosas..   como ya he dicho... pero lo veo más que aceptable....     sobretodo viendo lo que van sacando las marcas ultimamente!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aston Martin hace probablemente los deportivos mas bellos del mundo, con esa perfecta simbiosis de elegancia, clase, deportividad y clasicismo. Que se salga un poco de lo normal y saque un trasto así tampoco esta mal. Lo veo igualmente muy genuino.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Pues tiene su puntito eh :)

No esta mal, aunque no para mi desde luego
  • ConcentracionesConcentraciones4