BUSCANDO SLK EN BUEN ESTADO

• 1 Respuestas
  • 976 Vistas

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

BUSCANDO SLK EN BUEN ESTADO

• en: Abril 25, 2013, 22:50:10
Saludos amigos,
Un buen colega ha probado mi SLK un par de veces y está envenenao perdío,,,hasta aquí todo normal y eso no garantiza un nuevo coche.
Peeeero, el coche también lo ha probado su esposa y le ha encantado. Ahora si parece una potencial compra,,,

Os cuento lo que está buscando y si alguien conoce coches que me lo diga.
Busca Mercedes SLK 200,  no hace falta más potencia.
Automático, obligatorio.
No quiere chasis antiguos, prefiere coche con menos años y confiar en una mecánica más nueva.
Esto tiene una consecuencia inmediata, son más caros.
El tema es dónde está ese tramo de precio aceptable o precio caro.
Si veis algo bueno me avisáis

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BUSCANDO SLK EN BUEN ESTADO

• en: Abril 26, 2013, 00:14:21
ahora mismo es una buena época para los segunda mano,   pero empieza una mala temporada teórica para los descapotables,  porque al salir el solcete,   tiende a subir el valor y precio de los coches...

si tiene presupuesto,    no es por menospreciar el tuyo,   pero me iría al modelo siguiente al tuyo,    hay unidades casi nuevas, y a buen precio....     aunque ya sabes,  es un mercedes,  y se paga....     como un BMW o un Audi.....,     

si ya han estipulado un coche,   no incido... pero me gutaría que no se centrasen,   sobretodo si han llegado a esto, de rebote....    que prueben otras marcas y modelos....       un z4  es también señorial, y un poco más barato....    o incluso un mx5 NC    que hay unidades excelentes a buen precio,   y es un miata!!!  jejejej     

porfavor.... que no se centren,   que no dejen de probar.....        y que rebusquen unidades...   

ayudaría que pusieras un margen de precios...  y que vieses el apartado de mercado del foro....    no se si queda alguno en venta,   porque los ofertados por el foro, no suelen durar mucho!!!  jejejee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1