Estas fotos que veis, no son de ninguna concentración Ferrari, ni de ningún evento de algún Scuderia Club. Es un funeral. Un amigo que tenemos en facebook, nos dio a conocer la noticia y hemos querido compartirla con vosotros. No es que sea agradable hablar de la muerte de una persona, pero la noticia es curiosa y a la vez bonita...
Un cantante y actor muy conocido en Italia, llamado Little Tony, falleció recientemente a los 72 años. No hablaré de su carrera artística pero si de su pasión: Ferrari y sus coches, de los cuáles era propietario de alguno de ellos
Pues sus amigos, ya no solo artistas de profesión, sino también aficionados y propietarios de algún Ferrari, quisieron rendirle el más sentido homenaje, y fueron a darle el último adiós, en sus respectivos deportivos. Pero eso no acaba ahí, todos lo despidieron de la forma más espectacular y ferrarista. A la salida del féretro, todos los propietarios, arrancaron sus Ferraris, y los hicieron rugir dando gas a modo de tributo por su amigo desaparecido.
”Yo espero que me tarde en llegar mucho tiempo, pero el día que me muera, también querría tener un funeral así…”
A esto si se le puede decir a uno de ser ferrarista hasta la muerte.
Sergi Miguel - Redacción de Noticias Ferrari Club España - © Copyright 2013