Ken Block en Rusia

• 18 Respuestas
  • 3728 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Ken Block en Rusia

• en: Abril 13, 2013, 00:47:45
Pues fíjate que he tratado que no se diese por aludido ya que no iba en especial para el ni mucho menos...

Anti lo siento mucho, ni me refería a ti, ni quería "atacarte", de verdad lo siento.

Si queréis seguimos dialogando plácidamente, pero sin sentirnos ofendidos ni nada que no sirve para nada.

Caso uno, HD en wpm o classic. Por ejemplo, captura de pantalla del wmp 12, video directo copiado de la gopro en mp4 y 1080, 1.5gb para 13 minutos.

Y juro que no he hecho nada raro, doy doble click todo se me abre con el wmp sin problemas.

Yo creo el problema radica en que tu ordenador es exclusivo para ofimática y poco más (muy posiblemente por lo que se compró se podía tener uno que si aceptase hd, pero por A o por B no se eligió y tu al recomprarlo tampoco), mientras que si la gráfica que las hay regaladas soportase hd, ya valdría para tareas multimedia, en serio, no creo sea un caso de decir que un ordenador de los de gama baja sea un maquinon para hd, que ya te digo un portatil de hace 8 años que costo 549€ exactos reproduce hd bien...

No se Anti, algo cuadra porque de verdad que no gano nada con lo que digo ni miento, no tendrás algo mal en tu ordenador?

PD: Reproduce mov tambien...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 14, 2013, 01:30:19
Ok :mola:

Agradezco tus lineas!

Me sorprende (y gratamente) que Windows haya solucionado este tema pues como te dije y mostré, hasta en la web 'se lavaban' las manos.

Oye, pues si tu puedes.... yo tengo que conseguirlo !! (a cabezón me ganas pocos :elrisas: )

Trataré de volver a meterme en el tema actualizando todo lo posible.

Una pregunta, paralelamente al wmp, tienes algún pack de codecs en particular? O solo tienes el wmp??
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 15, 2013, 16:25:15
Pues a ver, tengo muchas mierdas ya que desde que salió el w7 no actualizo, pero con k-lite codec pack fué suficiente juraría... Si bien tengo instalador otros reproductores como kmplayer, y vlc (este último descartalo ya que en el portatil no lo tengo y lo instalé hace poco porque una pelicula se me quedaba colgada todo el rato, el portatil tiene el vista ya que cuando lo compré aun no había w7).

No se, voy a tratar de investigar cual es el causante de que lo pueda reproducir, lo mismo es la versión del wmp, que tengo uno muy reciente... a ver si me acuerdo de traerme un video hd al curro y pruebo en este que es virgen.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 15, 2013, 16:26:23
:mola:

Muchas gracias.

Si te supone demasiada molestia no te preocupes y déjalo!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6