Google Maps TESORO

• 3 Respuestas
  • 1747 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Google Maps TESORO

• en: Marzo 31, 2013, 23:16:37
Menuda trolleada  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Poner el google maps, y arriba a la derecha donde puedes escoger la vista satélite, earth o mapa, te sale una nueva opción "tesoro" si le das se ve todo el mapa tipo pergamino. Y si le das al streetview dentro de este modo, te sale modo catalejo y la visión en sepia,  :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Google Maps TESORO

• en: Abril 03, 2013, 11:51:22
Menuda trolleada  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Poner el google maps, y arriba a la derecha donde puedes escoger la vista satélite, earth o mapa, te sale una nueva opción "tesoro" si le das se ve todo el mapa tipo pergamino. Y si le das al streetview dentro de este modo, te sale modo catalejo y la visión en sepia,  :24:

cuanto tiempo libre manejas ehhh
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Abril 03, 2013, 15:52:23
Pa trolleada el que me hicieron que estaba en plena escapada de semana santa (no, con el roady no, con la caddy camperizada  :sisi1: ) y me conecté en un pc prestado de un camping y el modo este ya estaba puesto con lo que mi  :roto2rie: fue mayúsculo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 04, 2013, 10:35:33
:elrisas:

Al dia siguiente vi en la tv que era el dia de los inocentes en muchos paises, y hablaban de las bromas que hacian las grandes compañias, entre ellas google con la incorporación del mapa del tesoro :elrisas:

Pero también las habian como que twitter (sino recuedo mal, era twitter), iba a cobrar por usar las vocales en los twits, :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2