Votaciones Concurso Fotográfico Marzo 2013 [Temática Driving Mirrow]

  • 49 Respuestas
  • 8959 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
+1... yo si se elije temática de rueda, ya tengo la foto cocinada en la cabeza. Sobre la de meterle mano al coche, es muy interesante también pero creo que la gente se mojará menos a ponerse manos a la obra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
En caso de ser tema llanta, tengo 2 en mente, una fácil y otra bastante complicada de hacer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En caso de ser tema llanta, tengo 2 en mente, una fácil y otra bastante complicada de hacer.
dificil =160mm exp=1/2 ~1s dist.focal=4m   roady en 3/4 camara posicion baja y posible disparo en movimiento. ...   he acertado?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
no con esos parámetros y no del todo el enfoque. Pero en parte si. Obviamente una foto dificil no puede ser un enfoca-dispara.

PD: Se me acaba de ocurrir una 3ra foto, dificultad media. nada que ver con lo anteriormente mencionado.
« Última modificación: Marzo 30, 2013, 11:51:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Bueno pues propongo el tema rueda pues como dice Imaracing creo que será más participativo. Además por los comentarios que hacéis parece que vamos a tener fotos muy buenas y originales.

Opino como Mave que a la hora de votar lo importante es la foto no el objeto, yo por lo menos siempre me guió por lo que me transmite, su calidad y originalidad y procuro no dejarme llevar por la belleza del objeto fotografiado.


P.D. Si hay que ponerle el nombre en inglis que lo ponga otro que yo de la lengua de Shakespeare ni papa.  :frown:

  • ConcentracionesConcentraciones2