De los 3 de arriba me quedo con el Ferrari. Me parece precioso.
El Lambo me parece que se han pasado tres pueblos, lo único que me gusta es la vista cenital con esas branquias traseras, preciosas. El resto me parece una ida de olla grande.
El McLaren este nunca me ha entrado por el ojo. Todo sea dicho, el anterior McLaren F1 le puso el listón demasiado alto.
+1
y añado... el anterior mclaren, puso el listón demasiado alto, y en una época totalmente opuesta a su estilo, donde ahora mismo los deportivos de esa misma época parecen ahora como un diseño "viejo" u obsoleto.... el mclaren lo haces así ahora mismo, y pasaría como uno actual!!! increible demonio... mi sueño húmedo, como muchos sabeis!
por cierto... Jay leno sacó otro brit de su garaje... concretamente el Mclaren f1 v12... del que creo hablamos mave y yo!.. creo que voy a cambiar el título del hilo y poner directamente "el garaje de Jay leno"
___
EDITO:
a ese trio de ases hay que añadirle el póker, ya que koegnisegg presentó su bicharraco, que pese a la mariconada pa peña de la que crece en campos de petróleo (oro en la carrocería!) es una animalada de bicharraco!!
http://www.autobild.es/noticias/koenigsegg-agera-s-hundra-oro-24-kilates-1044-cv-196191