Joder como le cuesta a la gente. La verdad que me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando los 2 casos tipicos que me hacen creer en las armas. XD
Caso A, calle de 2 carriles en el mismo sentido, llegan a una rotonda de 2 carriles, llegas placidamente por el carril izquierdo por lo que entras casi directo al carril interior de la rotonda y cuando llega el vertice el que va por el exterior se tira sin señalizar ni mirar ni nada, se tira y el otro que frene o se suba a la rotonda que el desde luego hacia la derecha al entrar en la rotonda no sabe girar...
Caso B, rotonda de doble carril de 3 o más salidas, atasco entre la entrada 1 y salida 2, pues la gente como va a atascar solo el carril exterior... No... Con dos cojones y el coche cruzado, ahí trazando, del vertice de entrada al vertice de la rotonda al vertice de salida, que el coche en atasco es muy dificil de manejar y llevar por su sitio...
A veces dan ganas de tener un coche destrozado para evitar tener que frenar y esquivar a la gente. Que me cierras, pues te llevo puesto, quizás así la gente aprendería... Deberían instalar un sensor, el que no acostumbre a mirar los espejos multa, ibamos a salir de la crisis en un día.