Aparte de que con sus sólo 936 unidades es un inversión segura, vamos que con un poco de suerte puedes disfrutar de un coche unos años y que te salga gratis.
Mig, con tu permiso he puesto los modelos del primer mensaje bien
Cita de: BipBip en Febrero 12, 2013, 15:49:53Aparte de que con sus sólo 936 unidades es un inversión segura, vamos que con un poco de suerte puedes disfrutar de un coche unos años y que te salga gratis.Para inversión segura el que tu tienes bribón! con menuda joya te has hecho!
Cita de: Sepe I///Mola en Febrero 12, 2013, 11:41:48A mi como descapotable me gusta pero menos que un z3M, recuerdo haber visto el 993 de Fashion Driver, estaba muy bonito pero me quedo con un z3M, sera que soy un enamorado de este modelo+1, en cambio en versión cerrada, prefiero un 993 antes que un Z3M Coupé, y mira que me gusta también este último.Mig, con tu permiso he puesto los modelos del primer mensaje bien
A mi como descapotable me gusta pero menos que un z3M, recuerdo haber visto el 993 de Fashion Driver, estaba muy bonito pero me quedo con un z3M, sera que soy un enamorado de este modelo
Sepe tiene razón, es un 993 4S, versiones muy bien valoradas, mas anchos de culo, pero sin el alerón.El Turbo siempre lleva el alerón, es el que pone IMA.SAludos,FD
El cambio del modelo del 63 al modelo del 73 fué tremendo!! En el 73 tenía que ser la caña absoluta ver un Porsche 911 por la carretera... como ahora ver un Bugatti Beyron o algo así.Mis preferidos son el modelo del año 82 cabrio, y los 993.El que menos me gusta es el 996, con las luces delanteras estilo Boxster.
993 Turbo S