Gasolineras CEPSA "Minimo precio garantizado" ¿lo cumplen en vuestras zonas?

• 9 Respuestas
  • 1980 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Desde el verano del año pasado Cepsa introdujo un programa de fidelizacion en el cual garantiza que en sus gasolineras tienen el precio más bajo de la zona. Todas ellas tienen los carteles publicitarios:

Más info:
http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Coorp_Comp/Ficheros_corporativo/2012/NP%20CEPSA%20M%C3%ADnimo%20Precio.pdf

Donde vivo hay 1 gasolinera Cepsa con este letrero, el caso es que hoy me he decidido a acercarme, a ver. El gasóleo normal lo tenían a dia de hoy a 1.41e/litro. Y en la gasolinera del supermercado Carrefour está a 1.405e. Y en el supermercado Simply está a 1,339e/L (estos precios comprobados todos a dia de hoy). Y ambos supermecados están en la misma población, a menos de 2kms de esa Cepsa.

Por donde vivis cumplen con la promoción? ya es por curiosidad mas que otra cosa...
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 22:48:57 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues me fijaré...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo no me he fijado nunca en esos carteles (aunque es cierto que no suelo ir a la Cepsa).

La promoción solo es comparable con OTRAS gasolineras. En la comparación no entran las que venden los 'hyper' pues ellos bajan margen para que la gente vaya a comprar que es de lo que viven.
De hecho, el precio de los hyper los veo caros. Aquí en Cat las diferencias son de varios céntimos pero porque el margen es bajísimo, quieren que entres a comprar.

Hoy, Andorra:  Gasoil 1,19 €  y S95 1,30 € ......  En Granollers 1,39 y 1,45 respectivamente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hoy domingo....  95 1.53€   y la 98 a 1.64

céntimo ariba céntimo abajo.....   pero todas igual.....    eso es un timo   o publicidad con 20 asteriscos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahhhh! pues entonces tema solucionado. Ya está claro :mola: Pero pienso que es un poco engañosa, dado que dice el minimo precio del carburante en la zona sin especificar, es normal que uno piense que es el más barato de cuantos sitios suministren gasolina.

Pues si te parecen caros los precios de los hypers, el de las gasolineras ni te cuento, no? :rolleyes:

Yo reposto el tractodelantera en el Simply que he dicho que está a 1,339e/l (para el Z soy más selecto, igual soy también gilipollas.... que no lo descarto)

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Anti, mucho me temo que va a ser que no, ni con las gasolineras "no hypers" lo cumplen :roto2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
he revisado esa web... y los precios que pone de las de vigo,   distan mucho de las que vi reales en directo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esa web no vale para nada. Precios muy desfasados.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Nau82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
y mi coche que va con 98..... :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Yo uso  esa promocion, te tienes que hacer una targeta de puntos, ellos comparan su precio con el de las gasolineras de alrededor a diario y te devuelven la diferencia en puntos canjeables por cualquiera de sus productos incluida la gasolina. Si ademas te haces la targeta de credito ademas te descuentan un 3% mas y si el gasto mensual supera los 300€ un 2% mas, todo sobre el precio minimo de la zona, preguntar en vuestras gasolineras, cada una tiene su propia promocion, que conste que no me llevo comision :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13