Ayer fui a mirar los rest con NCesar, lo comenté en el hilo de la pre-ruta, y lo voy a pegar aqui que es donde toca:
Fuimos a 3 rest. Al Voramar, a Les Barraques, y a un tercer restaurante que me recomendaron que son de los mismos dueños que el Voramar, se llama Torreón. BUscando buscano y pasamos por delante caminando elrisas
El Torreon es imposible, por tema de aparcamiento y porque al hombre no le hace gracia, todo sea dicho, hacer una reserva ese dia ya que se le va a llenar, buen en fin, ya ves tu.... Si fuese otro dia, pues llama a la policia, acordona la zona ya parcamos todos justo delante, pero otro dia, no el día 1. Y el menú nos lo ponía de 25e y más o menos los mismos platos que en el Voramar. Descartado por tema de parking y complicaciones.
El Voramar, que resultó ganador en las votaciones, y que yo mismo voté como favorito, hay una boda para ese día. No disponemos de sala interior, y en el exterior tampoco porque alli harán las "picadas" etc etc de la boda. Y dentro solo tiene una sala no muy grande, más bien pequeña, que solo caben 16personas. Y no me puedo comprometer a esa sala, ya que a pocos coches que seamos, si todos nos quedamos a comer y traemos acompañante, superamos los 16 y nos quedaríamos con el culo al aire. Descartado lamentablemente, ya que las vistas y el lugar merecían la pena.
Les Barraques, las fotos de la web no hacen justicia, para nada, el interior está superbien, logicamente no al nivel de Voramar, pero todo muy bien. Y nos han dado unas facilidades que no me dijeron a mi cuando les llamé para pedir info. Nos dan a escoger una buena cantidad de platos, quien no quiera paella puede coger otra cosa. Vamos, que no es un menú cerrado de "hay este plato y este otro y a quien no le gusta que se jod*". Por 12,50e está muy bien, y más si tenemos en cuenta el sobrecoste de luego de los Karts (14e). Otro punto a favor, es que no hay bodas ni eventos para ese dia que ocupen lugar, y sobre todo que disponemos de un parking enorme a escasos 200m. Asi que vamos a terminar en Les Barraques necesáriamente.