¿Qué coche pedirías a los Reyes Magos, que puedas mantener?

• 90 Respuestas
  • 18737 Vistas

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Yo esa maravilla que has puesto arriba solo en caso de que me caigan una porrada de millones en las apuestas...

Y eso?

No creo que sean tan caros de mantener. En el Z3, que ya tiene 11 años, sólo he tenido que soldar el soporte de la estabilizadora trasera. Lo demás han sido piezas de desgaste, y teniendo en cuenta que ahora le hago al Z un uso sólo de tipo Hobby, eso son unos 5.000km al año, de los cuales la mitad suelen ser de un viaje más largo en vacaciones, y yo cambio las pastillas de freno cada 70.000km, ruedas cada 20.000, aceite cada 2 o 3 años..... por lo que el mantenimiento de cualquier coche de ocio que pudiera tener no será tan caro hablando de pasta al año.

Todo eso suponiendo que no hay una avería fuerte, pero vamos, que hasta ahora (cruzo los dedos) no ha sido así. Y se supone que el coche te lo regalan y sólo pagas el mantenimiento.

Tampoco es un coche de uso diario. Yo ahora me arrepiento de los muchos km que he hecho al Z en ir a la ofi con tráfico y 0 diversión. Sobre todo teniendo un utilitario parado en el garaje. Ahora me lo tomo de otra manera.