Vendo Bombardier Outlander 400 MAX XT

• 5 Respuestas
  • 3212 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Vendo Bombardier Outlander 400 MAX XT

• en: Febrero 11, 2013, 11:08:50
Buenas,

Pongo a la venta mi Quad

Bombardier Outlander 400 MAX XT

Podría estar interesado en recibir como entrada moto de enduro clásica, tipo Bultaco Frontera, Matador, Montesa H6 o H7, Ossa Desert, o similar. Me interesan motos que estén matriculadas y con ITV al día. El estado es importante también.

Sobre el quad: Es un Bombardier Outlander 400 MAX XT, del año 2006, único propietario, biplaza homologado, cabestrante, faros adicionales, llantas con 2 años (dispongo de las originales con los neumáticos originales), baul de gran capacidad con llave, GPS Garmin con soporte incorporado y alimentación. Revisión pasada en el mes de octubre. ITV vigente hasta octubre de 2014. Perfecto estado de todo, ningún accidente ni toque. Casi no tiene ni ralladas en los plásticos. Siempre garaje particular. . Color Amarillo

Precio: 6.500 €

Zona: Barcelona

Podéis ver fotos con detalle en el siguiente anuncio: http://www.autoscout24.es/Moto/Details.aspx?id=227146411&cd=634949742570000000&asrc=st%7Cfs

Saludos,

Eduard
« Última modificación: Febrero 11, 2013, 17:16:24 por Fashion Driver »
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vendo Bombardier Outlander 400 MAX XT

• en: Febrero 11, 2013, 15:57:25
Eduard, tienes un problema con el link!    o te lo ha cortado o la pagina a la que apunta da error!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 11, 2013, 17:16:45
Gracias Alberto!

Ya esta modificado!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 11, 2013, 23:11:11
Mucha suerte Eduard! :mola:

Ya ves que tontería, nunca he subido en un Quad y me gustaría probar la experiencia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 11, 2013, 23:25:37
Mucha suerte Eduard! :mola:

Ya ves que tontería, nunca he subido en un Quad y me gustaría probar la experiencia.

Si no tienes ni idea, tiene su aquel. Para girar has de jugar con el peso de tu cuerpo, si no casi no gira. A mi me dejaron uno y fui mas torpe que un cerrojo. Luego cuando me llevaron fostiado por un camino de grava, no veas como me lo pasé.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 12, 2013, 11:07:18
Hola Zeus,

Llevo ya casi 6 años llevando Quad. Realmente tiene una conducción que no tienen nada que ver con un coche, buggy o una moto, no se puede llevar como nada de eso, tiene su propia técnica.

Yo me lo paso muy bien para hacer salidas de todo un día, o un fin de semana, para realizar unos 500 km de ruta por caminos te lo pasas muy bien.

He realizado salidas muy bonitas, como la Olot-Puigcerda-Baqueira, la Puigcerdà-Barcelona o la de Granollers-Pedraforca (esta última nevando a tope los dos días). Se pueden hacer rutas de la ostia.

Los quads son muy rápidos en buenas manos, en realidad un tio con una moto de enduro tiene que ser muy bueno para seguirte. Se lo tragan todo y hay que tener menos cuidado que con una moto, que a la minima te vas al suelo, eso sí, cuando te la metes con el quad dicen que es grande, yo por suerte nunca me he caído, pero más de un susto me he llevado.

El mio va muy a full de todo, y va de maravilla, pero ahora me apetece más el rollo de enduro clásico. TEngo ya una Bultaco Sherpa de Trial y la GasGas, y disfruto más en moto. Por eso busco una Enduro para realizar salidas largas pero como me mola el rollo clásico busco una Montesa, Bultaco o Ossa de los 70 preferiblemente.

Pero primero toca vender el quad para recoger dinero...

SAludos,

FD