Condenan a una gasolinera por averiar un coche

• 9 Respuestas
  • 2246 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Condenan a una gasolinera por averiar un coche

• en: Enero 09, 2013, 17:58:40
Una gasolinera tendrá que pagar la reparación de un coche que se averió cuando uno de sus operarios vertió más cantidad de aceite de la establecida por el fabricante. Le costará 6.434 euros.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a una gasolinera por averiar un coche. Aunque la sentencia es actual, los hechos ocurrieron en 2006 cuando, según publica la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA), una mujer acudió a una estación de servicio de Granollers (desconocemos la marca) y compró una lata de cinco litros de aceite.

Acto seguido, la mujer recurrió a un empleado de la gasolinera quien vertió todo el contenido de la lata, superando así el límite establecido por el fabricante y provocando, de forma inmediata, una grave avería en el vehículo.

La mujer denunció los hechos. En un primer momento, su queja fue desestimada, pues el juez consideró que no se podía culpar a la gasolinera, ya que el servicio técnico no estaba dentro de las competencias del trabajador.

Ahora, la misma Audiencia condena a la estación de servicio a pagar los 6.434 euros que costó la reparación. En esta ocasión, la sentencia alega que no se puede exigir que todas las tareas de los empleados de la gasolinera, tales como limpiar los cristales, mirar el nivel de inflado de las ruedas o rellenar el depósito del aceite, estén correctamente identificadas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuéntanos mas Antimach.... fue a ti y para despistar, dijiste que eras una chica  :gaydude: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Así hemos acabado, que cada vez los empleados de la gasolinera hacen menos, por no decir nada, y si haces algo mal o rompes algo - como el que se va con la maguera puesta - es culpa tuya por burro.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Granollers?  con los carteles en portugués??

:elrisas:

De todas formas, viendo 'la calidad' que destilan los empleados (que el empresario les paga dos duros y obviamente, pobrecitos los curritos que no tienen culpa, pues estudios no demasiados. Hacen de buen samaritano y mira..)

Yo mismo ayudé a una señora que si se deja aconsejar por 'una' de la gasolinera de Santa Agnés (Roca Village) le mete aceite oliva... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
me contaron un caso de un tio que se quedo tirado sin gasolina, y no tuvo mayor salida que ir a una gasolinera, comprar una lata y hecharsela enterita en el deposito de gasolina, el tema es que en vez de hecharle la lata con gasolina le hecho la lata de aceite motor. me imagino al paisano pidiendo una lata al dependiente de la gasolinera y este dandole la primera que pillo a mano, cuando le preguntaron que le pasaba al coche este decia que no entendia como no arrancaba si le habia hechado una gasolina mu buena ya que le habia costado mucho. :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
me contaron un caso de un tio que se quedo tirado sin gasolina, y no tuvo mayor salida que ir a una gasolinera, comprar una lata y hecharsela enterita en el deposito de gasolina, el tema es que en vez de hecharle la lata con gasolina le hecho la lata de aceite motor. me imagino al paisano pidiendo una lata al dependiente de la gasolinera y este dandole la primera que pillo a mano, cuando le preguntaron que le pasaba al coche este decia que no entendia como no arrancaba si le habia hechado una gasolina mu buena ya que le habia costado mucho. :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pero que putadón!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi ya me pagaron la reparación de la aleta trasera cuando m la rallaron con la pistola.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuéntanos mas Antimach.... fue a ti y para despistar, dijiste que eras una chica  :gaydude: :elrisas:

:sisi3: No me cabe la menor duda :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Al menos le quedó el motor bien engrasado jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1