Muy bonito Isma, de verdad. Aprovecha y cuéntanos las primeras impresiones.
espero que sigas por aquí
+1000
Gracias
Es de la noche al día en comparación al MX5.
Es mucho más cómodo. Nada más montarte ves que hay más espacio, los asientos son más mullidos...
La posición de conducción del MX5 es muy difícil de igualar. En el Miata iba en la posición perfecta mientras que en este si no fuera por la regulación en profundidad del volante sería difícil conducir correctamente.
En el Mx5 acabas con dolor de pie si estas un rato conduciendo mientras que con este parece que no. Además en autovía pones el control de crucero y "te olvidas".
El motor del MX5 es muy bueno y tiene muchos bajos, aunque le falta algo de garra una vez te acostumbras a la potencia. Supongo que el R, pese a tener más tirón, me pasará exactamente lo mismo. Aunque el sonido que tiene este... me vuelve loco!
Y en cuanto a nivel de equipamiento pues no tiene nada que ver el uno del otro pese a no estar mal equipado el Mazda.
A mi me llena más el R aunque no transmita tanto. El conjunto de todo lo hace un cochazo.
Digamos que el MX5 es una extensión más de tu cuerpo, y tienes mucho contacto con la carretera. El Golf es algo lavadora y vas más aislado de todo.
El MX-5 es para tenerlo para rutear descapotado, pero para diario como lo tenía yo no...