BMW Z4 2013

• 20 Respuestas
  • 5232 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Re: BMW Z4 2013

• en: Diciembre 22, 2012, 20:57:46
Pues está chulo, pero los cambios son mínimos: los angel eyes de led (pero siguen en redondo, no como los nuevos bmws), el intermitente delantero lateral que ahora tiene un embellecedor más largo por abajo (leí en algún sitio que los iban a poner también en los retrovisores, pero parece que no será así por las fotos). Y también la parte trasera que los catadióptricos están más altos que en el mío. En mi caso yo llevo doble tubo de escape pero en el lado izdo, y éste lleva uno sencillo a cada lado. No sé si será en todos los modelos o dependerá de motores.

En el interior no veo nada nuevo exceptuando la tapicería en bicolor que creo que le queda bien, aunque supongo que será sólo como parte de algún paquete extra.

Y como ya habéis dicho, los motores de 4 cilindros ya estaban. Si no recuerdo mal los introdujeron en el 2011.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Diciembre 23, 2012, 13:08:42
Vamos a ver, pequeños apuntes...

Ese difusor, es por que es el 35is que es el único que lleva el pequeño difusor, los catadióptricos, están mas altos por que lleva el paquete M y este mete los catadióptricos ahí.

Por otro lado el vano motor también es de este nombrado 35is el bloque es el N54 con doble turbo. El N55 que es el que montan ya los nuevos 335 y 135 es con un solo turbo.

Vamos, el unico cambio, si quieren llamarlo cambio, es que el intermitente lateral tiene una especie de embellecedor y que los faros ahora son completamente de Led.

No sabemos si en el paquete NO M habrán algún tipo de cambio con respecto al que tenemos Toni y yo!

Eso es todo amigos!!  :gaydude: :gaydude:  Unos faros que cambian por unos de Led que ya deberían de haber sacado cuando sacaron el coche en 2009 al menos en opción y una gama de colores mas amplia.
Sin olvidarnos del 18i que es una forma de acceso a la gama mucho mas asequible.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Diciembre 23, 2012, 13:43:39
Por cierto, y parece que ese color naranja se llama: Valen­cia Orange metal­lic

Igual ya lo sabiáis porque es como el de serie 1M, pero me ha parecido curioso. Aunque no sé yo dónde compran estos alemanes las naranjas, porque yo no he visto ninguna por aquí de ese color
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 13:52:40 por ZCuatro »
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 23, 2012, 14:40:22
Se creen que compran naranjas de valencia y son chinacas.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 23, 2012, 19:50:10
yo hace unos días ví un Z4 de los nuevos (bueno la versión justo anterior a ésta, como el de Toni y Peboro) en color amarillo-canela, y me gustó bastante la verdad.  No había visto el coche nunca en ese color y no le queda nada mal;  es algo atrevido pero le queda bien.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2012, 17:23:57
solo falta que sacaran una versión con capota de lona para que fuera el coche perfecto!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1