Cita de: Antimach en Diciembre 18, 2012, 16:15:06Es muy curioso que el motor está sobre el eje delantero HACIA el morro!!! o sea, nada retrasado sino lo contrario.Los cantos de las ruedas delanteras estaban comidos y la trasera intacta. Ese coche tiende a subvirar por las pruebas Me olvidé comentarte que la suspensión delantera es una MacPherson.A mi me llamó la atención dos cosas:1) Los acabados interiores, que por un precio similar (*) son bastante superiores a los del NC.2) En las fotos el coche parece más grande de lo que es, al natural es solo un pelin más grande que un NC.(*) comparados con la versión con el motor 2.0
Es muy curioso que el motor está sobre el eje delantero HACIA el morro!!! o sea, nada retrasado sino lo contrario.Los cantos de las ruedas delanteras estaban comidos y la trasera intacta. Ese coche tiende a subvirar por las pruebas
los de fuelwaster han hecho una review sobre el toyota-subaru... que es la primera que veo 100% razonable!!la clono esta tarde y opinamos sobre el deportivo!