Coincido con Mave que el problema es la justicia.
Está claro que la justicia está controlada por los políticos y los que más pasta tienen.
Si no, mirad qué pasó con el juez Garzón.
Estoy de acuerdo en todo con todos. Y también pienso que hasta que no haya sangre no habrán cambios significativos. Cuando digo sangre me refiero a la de los políticos o banqueros o...
Pero lo del tema de los suicidios sabias que salimos no sé si era a uno por día? Sí sí.
Lo que pasa es que no sé si sabíais que rara vez sale en las noticias ni en ningún medio ya que se considera un tema tabú entre los medios de comunicación, puesto que causa el efecto llamada y suben los casos de suicidio como la espuma, vamos, que la gente toma ejemplo y se suicida más.
Yo antes de suicidarme me llevaba a unos cuantos políticos corruptos por delante. Imagína que ahora de repente alguien empezara a matar políticos que cobran sobresueldos, dos o mas sueldos, pensiones cuando tienen vivienda en Madrid, etc... enseguida todos se volverían honestos para no estar en el punto de mira.
Yo creo que estos no conocen la palabra honestidad. Lo más probable es que llegado el caso se pusieran cada uno media docena de guardaespaldas, con sueldos por supuesto a cargo del contribuyente.
Efectivamente, eso sería lo que pasaría.
Hasta que, en lugar de haber un suicida, hubiesen media docena de suicidas. O una treintena.
O...